A+ A A-

Cómo hacer un gin tonic perfecto

 

El gin tonic perfecto existe y te decimos como prepararlo.

 

• Fácil
• 10 minutos
• Para 1 personas
• 122 kcal por 100g.

Ingredientes para Cómo hacer un gin tonic perfecto
• 50 ml de ginebra
• 200 ml de tónica
• 1 rodaja de lima o limón
• Hielo
• Opcional: Una o dos bayas de enebro
• Copa de balón

Sangría parece, pero no es. Muy lejos estamos ya de aquellos Gin Tonics cargados de frutas, especias, frutas exóticas o flores silvestres. Ahora sabemos que para disfrutar un buen gin no hace falta tanto y que, al igual que en otras muchas cosas en la vida, menos es más.
Después de publicar el cóctel Margarita, una caipirinha, la sangria, un daiquiri, un pisco sour o el famoso mojito... no podía dejar de enseñaros a hacer un gin tonic en condiciones en casa.
El gin tonic es la bebida de moda hoy en día. Es muy común que la gente pida un gin tonic fuera de casa... pero, ¿y en casa?¿quieres preparar un gin tocnic mejor incluso que el de tu barman preferido?

Es muy importante saber cómo servir un gin tonic para poder disfrutar del verdadero sabor de este cóctel. Toma nota. Voy a contarte algunas cosas para que empieces por el principio a prepararte un Gin Tonic como Dios manda.

¿Qué necesito?
Como te decía, necesitar, necesitar, solo necesitas cinco ingredientes básicos. No necesitas todo el repertorio o kit de coctelería de casa.
• Ginebra (lógicamente)
• Hielo
• Tónica
• Algún cítrico: limón, lima, naranja...
• Vaso; uno adecuado y con la capacidad suficiente para hacer la mezcla.

¿Cómo se hace un buen gin tonic? Empecemos por el principio

El vaso
El contenido importa, pero el continente también. No podemos servir el gin tonic en un vaso de tubo, es un recipiente nefasto, tiene una capacidad muy pequeña, no entra bien el hielo, se calienta la bebida al cogerlo con la mano...
Lo ideal para un gin tonic es servirlo en un vaso frío y que debe ser una copa de balón, y si no tenemos, un vaso de sidra, ya que son amplios y nuestras medidas lo completará en su totalidad sin necesidad de añadir nada más. Tiene que tener suficiente capacidad como para que quepan todos los ingredientes de forma desahogada.

Hielo
El hielo debe ser grande, gordo, compacto y duro. Su función es enfriar, no aguar el cóctel. Hay que poner suficiente para que la copa esté fría, pero no tanto como para dificultar el beber. Deben ser hielos grandes para que no se derritan fácilmente y nuestro trago quede aguado.
Nada de hielos con agujero en el medio, ya que de esta forma tardará más en derretirse y no aguará el gin tonic. Debe ser un hielo industrial, de los que se fabrican a muy baja temperatura y con agua osmotizada. El hielo casero no suele ser un buen aliado, nuestro congelador suele tener pescado, carne... darán aromas que no queremos en nuestro Gin tonic.
El hielo no debe sobresalir por encima del vaso, entonces ¿cuál es la cantidad de hielo correcta? Pondremos cuatro o cinco piezas y los removeremos para ayudar a enfriar un poco más nuestro vaso.

Ginebra
Existen un montón de variedades de ginebras diferentes con sabores y aromas muy diferentes que van desde más dulce a más amargas o incluso con pequeños matices florales.
La ginebra debe estar fría para retrasar que se derrita el hielo. La ginebra es la bebida que primero hay que poner en la copa, puesto que en todos los cocteles siempre va primero la bebida de mayor graduación alcohólica.
En este sentido y una vez elegida la que más te guste, es importante que cuando la sirvas no lo hagas pegando la botella al vaso. Para servir bien la ginebra necesitarás echarla desde una cierta altura. Con este pequeño detalle conseguiremos que permita oxigenarse y liberar sus aromas mientras rueda por los hielos.

Tónica
Con el mundo de las tónicas pasa un poco parecido a lo que ocurre con el mundo de las ginebras, existen un sin fin de ellas y cada una combina mejor con una ginebra que con otra.
En cualquier caso y elijas la que elijas, cuando sirvas la ginebra debes inclinar el vaso y deslizarla por el cristal para que no pierda sus burbujas. No te recomiendo la cuchara trenzada para echarla, rompe la burbujas y las queremos en la copa. Aquí os aseguro que hay debate, pero yo creo que es más postureo que otra cosa. He llegado a ver algún barman echando tónica a presión en la copa... en fin.

Cítrico
Escoge tu cítrico en función de la ginebra que hayas elegido, corta una rodaja, colócala dentro del vaso y con la piel del mismo puedes aromatizar el borde de la copa antes de servir el alcohol.
Añadir un cítrico es perfecto para aromatizar cualquier gin tonic. Además los cítricos podemos frotarlos levemente sobre el borde de la copa para aromatizarla. El limón y la lima son los cítricos que mejor combinan con el gin tonic, pero no los únicos.
Ahora que ya tienes todo esto, solo te queda conocer las medidas exactas para ponerte manos a la obra.

¿Cuánto necesito? Proporciones para un gin tonic de libro
Las proporciones correctas para elaborar un buen gin, aunque para gustos colores, son de 50 mililitros de ginebra (entre 50 y 60 sería lo adecuado) y 200 mililitros de tónica. Con esas proporciones, el drink que vas a prepararte tendrá unos 8 grados aproximadamente.

Cómo hacer el gin tonic perfecto
1. Después de todos mis consejos, lo que tienes que hacer es ponerte al lio, el El gin tonic perfecto se hace directamente en el vaso, no en coctelera. Lo primero es elegir la copa o vaso donde lo serviremos. Elige una copa de balón o un vaso ancho, de tipo sidra.
2. Ponemos el hielo en la copa y si tienes una cuchara de coctelería, enfriamos la copa removiendo el hielo con la cuchara dando vueltas, siempre pegado al cristal de la copa. Si el hielo suelta algo de agua en el proceso, la vertemos fuera de la copa.
3. Parte una rodaja entera de lima o limón y ésta, a su vez, en dos medias lunas. Con una de ellas, frota suavemente el borde la copa y exprime unas gotas de su zumo en el interior. Coloca la otra media luna de lima en el interior de la copa.
4. Servimos la ginebra. La cantidad oscilará entre los 50 y los 60 mililitros, dependiendo de cada ginebra. Pero niunagotamásnimenos.
5. Incorporamos la tónica suavemente, directo desde su botellín o lata pegada a la copa sin romper la burbuja, es mejor con burbujas que sin ellas.
6. Por último, removemos con la cucharilla trenzada o con un palito de coctelería, da un cuarto de vuelta a la copa, para mezclar todos los ingredientes. Y servimos el gin tonic, en casa, siempre así. Aunque los botánicos ayudan a combinar y realzar la ginebra y tonica del gin tonic. Estomerece un espacio a parte.

¿Necesito algo más? Botánicos
Como te decía, todas las ginebras son diferentes y todas tienen distintos aromas que las hacen únicas y especiales, por eso cada una de ellas combina mejor con algunos de ingredientes como canela, enebro, regaliz, pepino, frutos rojos, granos de café o incluso albahaca.
La elección de los botánicos está vinculada directamente con la elección de la ginebra, según la presencia que exista de ellos en la preparación de la ginebra, lo que ayuda a potenciar mucho más su sabor. No debemos meter dentro de la copa cualquier cosa que luzca bonita.
Por ejemplo, una rama de romero en una ginebra que no tiene romero en ningún momento de su producción, no es más que un gin tonic arruinado con una rama de romero.
• No es cuestión de ponerlo todos juntos ni a la vez. Por ejemplo, si vas a incluir canela debe ser en rama y solo un trocito.
• Si te apetece poner un poco de enebro, incorpóralo al vaso frío justo debajo de los hielos y listo.
• Cuando vayas a poner pepino en tu gin tonic, no necesitarás poner ningún cítrico, pondremos solo un par de rodajitas de este que, como seguro que ya sabes, es con el que se sirve siempre la Hendrick's.
• La albahaca queda genial con el limón. Puedes poner unas cuantas hojas medianas para dar un toque aún más fresco a tu gin. Esto va muy bien sobre todo con ginebras que son más aromáticas.
• Los frutos rojos son todo un clásico, sobre todo las fresas o las bayas secas. Mi consejo es que si son frescas, no las pongas enteras, si no que las cortes a la mitad para que desprendan mejor su aroma y sabor.
• El café aporta un toque muy muy aromático, si vas a poner unos granos en tu bebida, te aconsejo que si has elegido el limón como cítrico, lo cambies por un poco de naranja para tener un gin tonic top.
Y por favor, no te lo bebas de golpe. Disfrútalo
Usa los sentidos, disfruta de cada trago con su aroma y sabor, apreciando todo en su totalidad. Además debes tomarlo sin prisa, pero sin pausa. Tómate tu tiempo para beberlo, pero no te alargues. Si se bebe muy rápido no se disfruta enteramente, pero si se tarda demasiado, los hielos se derretirán y acabaremos con un gin tonic aguado.
Si después de todo esto se te ha antojado un gin, ahora ya sabes cómo prepararlo. Ponte a ello y ¡chin, chi!
Fuente: https://www.recetasderechupete.com/el-gin-tonic-perfecto-existe/31164/

Halloween

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Prev Next

Halloween

Halloween

Halloween, también conocido como Noche de Brujas o Noche de Difuntos, es una fiesta de origen celta que se celebra principalmente en los Estados Unidos, Canadá, Irlanda, el Reino Unido y en países no ...

Calabaza de Halloween

Calabaza de Halloween

Si no quieres comprar calabazas de plástico o fieltro para adornar tu casa, siempre puedes ir al mercado para adquirir algunas calabazas de la frutería, y seguir el método tradicional celta: abriéndol...

Halloween

Halloween

Anímese y aprenda a hacer todas estas recetas "miedosamente" exquisitas para Halloween o Noche de Brujas. Se va a divertir mucho en la cocina preparandolas.  ...

Ventas The Chief


VENTAS PARTICULARES
REGALOS EMPRESARIOS
Precios Especiales Mayoristas

+ INFO

Sólo para curiosos

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Leyes de Kepler

Leyes de Kepler

Las leyes de Kepler o leyes del movimiento planetario son leyes científicas que describen el movimie...

Por qué me cuesta dormir por la noche: causas y soluciones

Por qué me cuesta dormir por la noche: causas y soluciones

Los problemas de insomnio son muy frecuentes, pero tienen remedio.

5 consejos para potenciar la gestión de la ansiedad en el trabajo

5 consejos para potenciar la gestión de la ansiedad en el trabajo

Algunas claves psicológicas para aprender a manejar la ansiedad en el ámbito profesional.

Origen de las palabras

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Algoritmo

Algoritmo

Como algoritmo denominamos un conjunto ordenado y finito de operaciones simples a través del cual podemos hallar la solución a un problema.

Unalome

Unalome

El unalome es un símbolo de tradición budista que expone, de manera metafórica, el camino que cada individuo ha recorrido y su transición en el mundo.

Flor de loto

Flor de loto

Flor de loto, también conocida como loto sagrado, loto indio o rosa del Nilo, es el nombre común de una planta acuática llamada Nelumbo nucifera, la cual se caracteriza por tener hojas flotantes y olo...

Dj Set 23/10

Belleza

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Cómo cuidar la piel en primavera

Cómo cuidar la piel en primavera

Con la llegada del buen tiempo llegan también nuevos cuidados para tu piel. Es hora de exfoliar la d...

Manchas de la piel y arrugas. Por que decirle sí al peeling.

Manchas de la piel y arrugas. Por que decirle sí al peeling.

El mayor factor de envejecimiento prematuro en la piel es causado por el foto envejecimiento. El dañ...

Según pasan los años, como cuidar el bienestar de la piel.

Según pasan los años, como cuidar el bienestar de la piel.

A los 20: las células se renuevan rápidamente, la sangre circula normalmente y el colágeno y la elas...

Todo sobre Vinos

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

5 formas de reconocer un buen vino

5 formas de reconocer un buen vino

¿Te gusta el vino pero dudas constantemente sobre su calidad? Te mostramos los cinco elementos básicos para reconocer todo buen vino

The Chief, vinos con magia

The Chief, vinos con magia

Desde Tupungato llegan dos nuevos vinos: The Chief Chardonnay 2005 y Malbec 2018, que contienen el secreto de las letras MV en sus etiquetas.

Como guardar los vinos en casa

Como guardar los vinos en casa

Temperatura constante, humedad, oscuridad y silencio son solo algunos consejos para encontrar la mejor forma de guardar los vinos en casa. ...

Infusiones y otras yerbas

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Cómo preparar el Té

Cómo preparar el Té

Hay muchas maneras de preparar el té, a raíz de diferentes tradiciones: los chinos tienen formas particulares de hacer el té, diferentes a las utilizadas en Japón o Corea y también distintas de las fo...

Las 12 mejores infusiones para relajarse

Las 12 mejores infusiones para relajarse

Tés e infusiones ideales para desconectar después de una jornada de trabajo.

7 infusiones para depurar tu organismo

7 infusiones para depurar tu organismo

Eliminar las toxinas que se acumulan en nuestro cuerpo es muy importante para mantener un organismo saludable.

Dichos Populares

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

El parto de los montes

El parto de los montes

Significa cualquier cosa insignificante y ridícula que sucede cuando se esperaba algo grandioso e importante.

Dar palos de ciego

Dar palos de ciego

Significa el perjuicio que con frecuencia se sigue por proceder sin tino y a lo loco en un asunto delicado.

Estar hecho un azacan

Estar hecho un azacan

Significa estar muy ocupado en diversos trabajos.

El amor no tiene cura, pero es la única medicina para todos los males.Leonard Cohen

El Clásico de la Semana

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Erasure - Sometimes

Erasure - Sometimes

"Sometimes" es una canción del dúo de synthpop británico Erasure, lanzada en octubre de 1986 como ...

Fleetwood Mac - Everywhere

Fleetwood Mac - Everywhere

"Everywhere" es una canción de la banda de rock británico-estadounidense Fleetwood Mac de su decim ...

The Pretenders - Don't Get Me Wrong

The Pretenders - Don't Get Me Wrong

"Don't Get Me Wrong" es una canción lanzada por el grupo de pop-rock The Pretenders.

Buscador

Las historias para CATA

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

El Bosque Encantado

El Bosque Encantado

Casi todas las noches, antes de irme a dormir, voy de visita Al Bosque Encantado.Cierro un poco mis ojos, y llego a la entrada de este bosque.

Mi Perro Capataz

Mi Perro Capataz

Cuando tenía aproximadamente dos años, mis papás me regalaron un perro de raza Collie. Yo era chiquito y él también, ya que era un cachorrito de tan sólo 4 meses de edad. Desde el primer momento en qu...

El Perro de mi Vecino

El Perro de mi Vecino

En la casa donde viví casi toda mi infancia, teníamos un jardín largo que llegaba hasta una medianera que dividía nuestra casa con el jardín del vecino de atrás.

Cocinando con Ramírez

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Albóndigas de merluza en salsa de vino blanco

Albóndigas de merluza en salsa de vino blanco

Aunque estamos más acostumbrados a preparar albóndigas con carne y puede que suene un poco original hacerlas con otros ingredientes, os aseguramos que si probáis esta receta de albóndigas de merluza e...

Albóndigas con patatas rellenas

Albóndigas con patatas rellenas

Hay recetas que se repiten a lo largo de los años en una casa, que gustan a los mayores y van conquistando poco a poco a los niños, para después éstos pedírselas los domingos a su abuela como si de un...

Carne de ternera rellena al estilo tradicional

Carne de ternera rellena al estilo tradicional

Hay recetas que siempre te vienen a la memoria como aquellas que se preparaban durante tu infancia, es el caso de la carne de ternera rellena al estilo tradicional tal y como os la presento hoy. ...

Turismo

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Tranqueras

Tranqueras

Tranqueras es una ciudad uruguaya del departamento de Rivera. Es además sede del municipio homónimo.

Tacuarembó

Tacuarembó

Tacuarembó es la ciudad uruguaya capital del departamento homónimo.

Pan de Azúcar (ciudad)

Pan de Azúcar (ciudad)

Pan de Azúcar es una ciudad uruguaya del departamento de Maldonado, y es sede del municipio homónimo.

Salud Animal

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Todo lo que necesitas saber sobre las pulgas en gatos

Todo lo que necesitas saber sobre las pulgas en gatos

Los gatos también tienen pulgas. Pueden contraerlas fácilmente, y son parásitos que pueden propagarse rápidamente por toda la casa a menos que sepas cómo eliminar pulgas en gatos y prevenir una infest...

Los riesgos de la primavera para los perros

Los riesgos de la primavera para los perros

En primavera, las mascotas sufren más enfermedades como alergias, picaduras o parasitaciones externas. ¡Vigila a tu perro y ten mucho cuidado!

Arteritis vírica equina

Arteritis vírica equina

El virus de la arteritis equina (VAE) es sumamente contagioso y se difunde a través del semen de los sementales infectados o a través de las secreciones respiratorias de cualquier caballo infectado co...

Café Café

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Los 17 tipos de café (y sus características y beneficios)

Los 17 tipos de café (y sus características y beneficios)

Diferentes maneras de preparar una de las bebidas más populares del mundo.

Beneficios del café para la salud

Beneficios del café para la salud

Los beneficios para la salud de tomar al menos una taza de café al día son cada vez más numerosos. Hoy repasamos las ventajas de esta bebida que lleva consumiéndose en la población desde hace varios s...

La elaboración del café

La elaboración del café

Todos los métodos que vamos a comentar se basan en la infusión, esto es, en el contacto del agua hirviendo con los granos de café más o menos finamente molidos, durante un tiempo variable, y en difere...

Producciones

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Cómo Sembrar Bambú

Cómo Sembrar Bambú

Se dice del bambú que es el árbol paciente.¿Por qué? Plantas las semillas y se pasan años sin crecer, ni germinar. Crees que la siembra simplemente no ha funcionado.

Regionales: Cabra

Regionales: Cabra

Todo sobre el tercer tipo de ganado más producido y consumido del mundo

Palta o aguacate

Palta o aguacate

Persea americana, conocida comúnmente como aguacate, palto (Argentina, Bolivia, Chile, Perú y Uruguay) o aguacatero, es una especie arbórea del género Persea perteneciente a la familia Lauraceae, orig...

Humor

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Chistes Malos

Chistes Malos

– ¿Por qué los diabéticos no pueden vengarse?– Porque la venganza es dulce

Chistes y anécdotas de Campesinos

Chistes y anécdotas de Campesinos

Un campesino pasa frente a una lápida que dice: "Aquí yace un abogado, un hombre honrado, un hombre íntegro." El campesino se persigna y dice asustado:- ¡Virgen Santísima, enterraron a tres hombres e...

Chistes de suegras

Chistes de suegras

Se le muere la suegra a un individuo y en la casa funeraria le preguntan:¿Qué quiere usted hacer con ella? ¿Incinerarla? ¿Embalsamarla? ¿O simplemente enterrarla?A lo que contesta: Las 3 porfavor, no ...

Jardinería

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

5 trabajos en el jardín apropiados para la primavera

5 trabajos en el jardín apropiados para la primavera

Cuando entramos oficialmente en la primavera, climatológicamente esto supone algunos cambios que ya veníamos notando, pues la naturaleza no entiende de formalismos.

8 tareas de jardinería convenientes durante el invierno

8 tareas de jardinería convenientes durante el invierno

Ahora, con el frío, baja el volumen de trabajo en tu jardín.

10 consejos de jardinería de otoño

10 consejos de jardinería de otoño

Ya nos abandonó el verano y es hora de empezar a pensar en las temporadas más duras.  Llega el otoño, ¿qué hacer con nuestro jardín? ...

Hecho en Casa

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Manualidades sencillas con botellas de plástico

Manualidades sencillas con botellas de plástico

Reutilizar materiales cotidianos que tienes en casa es una manera divertida y barata de crear y personalizar todo tipo de objetos útiles.

Batik

Batik

El batik es una de las varias "técnicas de teñido por reserva" (Ikat; Tie Dye; Plangit; Bandhana; Shibori). Es utilizado para colorear tejidos y consiste en aplicar capas de cera sobre las regiones qu...

Una taza para papá

Una taza para papá

¿Qué tal crear una taza para papá que sea solo suya? Este es un tutorial muy bueno para aprovechar al momento de hacer el regalo del día del padre...

Prevención Médica

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Dolor de espalda

Dolor de espalda

El dolor de espalda es una de las razones más comunes por las que las personas acuden al médico o faltan al trabajo y es una de las principales causas de discapacidad en todo el mundo. La mayoría de l...

Tipos de hormonas y sus funciones en el cuerpo humano

Tipos de hormonas y sus funciones en el cuerpo humano

Descubrimos las hormonas y sus múltiples funciones en nuestro cerebro y organismo.

Enfermedades del sistema endocrino: características y tipos principales

Enfermedades del sistema endocrino: características y tipos principales

Repaso a las enfermedades del sistema endocrino más importantes, explicando sus efectos en la salud.

Poemas

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Por siempre de Mario Benedetti

Por siempre de Mario Benedetti

Si la esmeralda se opacara,si el oro perdiera su color,entonces, se acabaríanuestro amor.

Desmayarse, atreverse, estar furioso (Lope de Vega)

Desmayarse, atreverse, estar furioso (Lope de Vega)

Desmayarse, atreverse, estar furiosoáspero, tierno, liberal, esquivo,alentado, mortal, difunto, vivo,leal, traidor, cobarde y animoso;   {mp3}poemas/desmayarse{/mp3} Por Alejandro Ramírez   n...

Enorme Esquina Olvidada

Enorme Esquina Olvidada

Hoy pasando por La Biela,estaban allí sentados,la cuarentena insensatalos sorprendió abandonados {mp3}poemas/enormeesquina{/mp3} Por Alejandro Ramírez Qué triste esta mi ciudad,con ellos dos en...

Matando el aburrimiento

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

10 claves para que las parejas funcionen

10 claves para que las parejas funcionen

Ideas y consejos para reforzar la buena salud de las relaciones de pareja y evitar problemas.

¿Qué es el confucianismo?

¿Qué es el confucianismo?

El confucianismo, confucionismo o ruismo es una doctrina religiosa y filosófica con expresiones rituales promovida por el pensador Confucio en el siglo V a.C.

Significado de Diversidad

Significado de Diversidad

El término diversidad, se refiere a la diferencia o a la distinción entre personas, animales o cosas, a la variedad, a la infinidad o a la abundancia de cosas diferentes, a la desemejanza, a la dispar...

Biografías

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Emily Brontë

Emily Brontë

Emily Jane Brontë (Thornton, Yorkshire, Inglaterra; 30 de julio de 1818-Haworth, Yorkshire; 19 de diciembre de 1848) fue una escritora británica.

Margaret Mitchell

Margaret Mitchell

Margaret Mitchell (Atlanta, Georgia, 8 de noviembre de 1900-ibídem, 16 de agosto de 1949) fue una periodista, redactora y escritora estadounidense.

J. R. R. Tolkien

J. R. R. Tolkien

John Ronald Reuel Tolkien, CBE (Bloemfontein, hoy Sudáfrica; 3 de enero de 1892-Bournemouth, Dorset; 2 de septiembre de 1973), a menudo citado como J. R. R. Tolkien o JRRT, fue un escritor, poeta, fil...

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Sofía Campos - Bem Melhor

"Bem Melhor" fue escrita por Sofía Campos.
Sofía Campos: voz.
Roberto Verástegui: piano acústico.
Gustavo Guerrero: guitarras, bajo y percusión.
Gabriel "Queso" Bronfman: pandeiro y berimbau.

Sofía Campos - Dos Ríos

Letra y Música
Sofía Campos

Sofía Campos - Cafuné

Letra, Música y Voz
Sofía Campos
Guitarra y Voz
Lalo Larrosa (de Felipe Cachorro)
Acordeón: Kostas Zigkeridis