A+ A A-

Malditas Elecciones

El día domingo pasado, se celebraron en la Argentina las PASO. Un invento raro del gobierno anterior, que con el justificativo de que son unas internas abiertas, terminan siendo una especie de sondeo del electorado, para ver qué pasaría en las verdaderas elecciones de Octubre de este año. 

Como cualquier ciudadano, concurrí bien temprano a cumplir con mi derecho y obligación de votar. Llegué 5 minutos antes de que abrieran el colegio donde debía emitir mi sufragio, porque luego debía ir hacia la quinta de mis futuros suegros a preparar y hacer un buen asado, porque era el cumpleaños de mi querida “suegrita”.

En cuanto abrieron el colegio, ingresé hasta mi mesa y noté que había poca gente. Prácticamente nadie. Esperé un rato y tipo 08:15 hscuando ya se había juntado más gente para votar, apareció un tipo diciendo que como había faltado el jefe de mesa designado, y como yo había sido el primero en llegar, debía hacerme cargo de semejante honor: “Presidir esa mesa de votación”. Rápidamente le expliqué que no podía, porque era el cumple de mi suegra, que tenía que ir a una quinta, que tenía que hacerle el asado,  etc.Mientras veía las sonrisas socarronas de dos gendarmes que miraban y escuchaban mi explicación, el individuo en cuestión me dio unas planillas y me dijo: “Flaco, hacete cargo”.

Así que fui Presidente de mesa.

Siendo las 08:30 hs, empezaron a aparecer los otros miembros de la mesa, representantes de los diversos partidos. Un hombre mayor, una señora con imagen y postura de abogada o algo similar, un hombre excesivamente delgado y una señorita despampanante. Esta rubia maravillosa, que tenía un par de senos impresionantes, que se notaban más por llevar una especie de chomba tres números más chica, al llegar dijo: “Yo siempre me siento al lado del Presidente. ¿Quién es hoy?” Con cierta sorpresa e intentando cerrar la boca que había quedado abierta al ver semejante potra indómita, levanté mi mano derecha indicando que ese era yo. La señorita en cuestión raudamente se sentó a mi lado. Cabe destacar, que al sentarse, su minifalda se levantó un poco más de lo correcto, dejándome ver (sentadito al lado de ella en su costado derecho) unas piernas impresionantes, cual bailarina de caño. Voto va, DNI viene, mate que va, medialuna que viene, en un momento siento algo en mi pierna izquierda casi sobre la entrepierna una leve opresión, siendo más una caricia que otra cosa. En el fragor de la votación y haciéndome el dobolu, miro de reojo y veo que la mano de la rubia infartante esta posada sobre mi entrepierna, jugueteando con lo que allí podía llegar a encontrar. “Zacate” pensé. ¿Qué ocurre Willy?.

La miro y ella con cara y voz de picarona me dice: “¿Por qué no hacés lo mismo? Estamos con las manos bajo el pupitre. Nadie nos ve.”.Yo no sabía que decir y menos que debía hacer. Pasaban por mi cabeza la cara de mi suegra cuando se enterara que no iba a hacer el asado, los gestos de desagrado de mi suegro para conmigo, sabiendo que nunca le caí muy bien, y la charla interminable que iba a tener con mi novia por no haber ido a la quinta. Pero como buen macho latino, apoyé mi mano sobre sus piernas. Con un largo suspiro, esta belleza me dejó saber que le agradaba y mucho.

De repente, se para y dice: “Señor Presidente, vamos al cuarto obscuro porque creo que faltan boletas de mi partido”. Sin poder salir de mi asombro, manifiesto que sí. Entramos solos al aula, y cuando cierra la puerta con la llave que estaba del lado interior, me empuja contra una de las paredes, me abre la bragueta y comienza a realizarme una de las mejores fellatios que haya vivido. Nervioso, ansioso y preocupado, no sabía que decir, le pregunto: “¿Querés que mientras revise las boletas de tu partido?”. Ella desde su posición me miró hacia arriba y dijo: “Mejor revisá las tuyas, nene.” Cuando giro mi cabeza en búsqueda del lugar donde estaban las boletas del partido que a mí me gustaba, paró abruptamente de hacerme lo que me estaba haciendo, se levantó y me pregunto¨: “¿De que partido sos?”. “Me gusta mucho Cambiemos” dije entre gemidos y carita de goce. “Queeeee!” “Sos un pelotudo a control remoto” dijo en un tono de estibador de bolsas del puerto. Y en ese preciso momento y con la rapidez de Flash Gordon, me agarró “el muñeco” y me lo retorció y pellizcó con todas sus fuerzas, abrió la puerta y dijo: “Sos un degenerado”.

Al entrar raudamente los gendarmes al aula, me vieron con el cutis colorado, con algún lagrimón en los ojos, sosteniendo en mis manos, mi miembro excesivamente irritado.

Todavía no puedo borrar de mi memoria la imagen ingresando al patrullero, con mis manos esposadas, y las sonrisas socarronas de los dos Gendarmes que me acompañaban a la comisaría.

Doctor, a partir de este hecho tengo temor de relacionarme con mujeres desconocidas que se me acercan, temor a mi novia, a mi suegra y miedo a volver a votar. ¿Qué debo hacer?

Tito de Balvanera


 

Estimado Tito. Gracias por haber tenido la valentía de habernos escrito.
Tu caso conmocionó a nuestro grupo de profesionales.
Luego de que terminaron las risas y comentarios jocosos, nos pusimos a estudiar lo que te había pasado. No conocemos que edad tenés, pero no entendemos para qué carajo fuiste a votar tan temprano. ¿Nunca te dijeron que al ir a primera hora te podían enganchar como Presidente de mesa? ¿Dónde vivís? ¿En un frasco de mayonesa ligth?
Muy interesante y bien detallado el relato que realizaste de lo que te ocurrió. Entendemos tu sorpresa en el momento de que esta señorita apoyó su manito en vuestra entrepierna, y tu sorpresa mayor cuando te pidió que hicieras lo mismo con ella. Pero la reacción correcta tendría que haber sido decir con tu mejor cara de pelotudo: "Señorita, me incomoda y esto no es correcto".
Desde ya, al llegar al interior del aula y cuanto te manotea el ganzo, para quemerda le preguntás por el tema de las boletas. Una pregunta y diálogo totalmente inapropiado.
¿Nunca te dijeron que en esas situaciones lo mejor es callarse la boca y mirar de reojo.
Tito, tenemos varias dudas. ¿Qué ocurrió en la comisaría? ¿ Volviste a ver a esta señorita? Y lo más importante ¿De qué partido político era?
Es lógico que a partir de ahora habrá situaciones que te incomoden, pero debés ser fuerte y enfrentarlas. También es lógico que le tengas miedo a tu suegra.
Querido amigo, a no bajar la guardia, anímate a hablar con tu novia, llamala a tu suegra y deseale un feliz cumple aunque sea atrasado, y prepárate, que en octubre podés llegar a tener revancha.
Y recordá, a votar se va en la última media hora del escrutinio.

Dr. Amor.
PD: No tenés forma de que localicemos a los gendarmes, para que nos cuenten su versión.

Sólo para curiosos

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

¿Dónde se venera aún a los muertos?

¿Dónde se venera aún a los muertos?

El culto a los antepasados probablemente es tan antiguo como la propia humanidad y aún perdura en di...

Se acerca la Cuarta Revolución Industrial

Se acerca la Cuarta Revolución Industrial

Algunos expertos vaticinan que la próxima revolución industrial tendrá lugar en 10 años.

¿Qué son las olas de piedra?

¿Qué son las olas de piedra?

The Wave es una formación rocosa de arenisca ubicada en Arizona (Estados Unidos) y que data del Jurá...

Dj Set 16/2

Dichos Populares

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

A buenas horas mangas verdes

A buenas horas mangas verdes

Cuando alguien dice a buenas horas mangas verdes lo que quiere decir es que ya es tarde para resolver algo, que ya no importa que le ayuden porque ya no hay remedio o ya se ha terminado lo que se tení...

Yo... me lavo las manos

Yo... me lavo las manos

Esta frase, muy utilizada para dar a entender que uno se declara libre de responsabilidad ante cualquier hecho,

Y... ¿qué te puedo cobrar?

Y... ¿qué te puedo cobrar?

Frase propia del argentino medio, por la que expresa que el favor o servicio que acaba de hacernos está fuera de toda "tarifa oficial" y el precio lo está pensando en ese mismo momento, con lo cual, m...

La riqueza es como el agua salada; cuanto más se bebe, más sed da.Arthur Schopenhauer

El Clásico de la Semana

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Bee Gees - Too Much Heaven

Bee Gees - Too Much Heaven

Too Much Heaven" es una canción escrita por The Bee Gees, que fue la contribución de la banda al " ...

Prince - Batdance

Prince - Batdance

"Batdance" es una canción del músico estadounidense Prince, de la banda sonora de 1989 Batman.

Robin S - Show Me Love

Robin S - Show Me Love

"Show Me Love" es una canción de música dance interpretada por la cantante estadounidense Robin S.

Buscador

Cocinando con Ramírez

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Receta light de cerdo a la naranja

Receta light de cerdo a la naranja

El solomillo de cerdo, cortado bien magro y en cantidades moderadas, aporta muchas menos calorías (unas 150 cada 100 gramos) de lo que parece.

Tarta de choclo, cebolla y queso

Tarta de choclo, cebolla y queso

¿A quién no le gustan las tartas? Esta con choclo, cebolla rehogada y mucho queso fresco te va a encantar porque además es muy fácil de hacer en poco tiempo.

Estofado de costilla de cerdo con alcachofas

Estofado de costilla de cerdo con alcachofas

Sin lugar a dudas los estofados son uno de los platos más completos de la cocina casera, ya que en un mismo plato tendremos todos los alimentos necesarios para una dieta equilibrada.

Turismo

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Nelspruit

Nelspruit

Nelspruit es una ciudad de 221.474 habitantes situada en el nordeste de Sudáfrica. Es la capital de la Provincia de Mpumalanga.

Cojutepeque

Cojutepeque

Cojutepeque es la ciudad cabecera del Departamento de Cuscatlán, El Salvador. En el año 2011 tenía una población algo superior a los 55.000 habitantes (octava del país) y su superficie es de 31,43 km2...

Manzanillo (Cuba)

Manzanillo (Cuba)

Manzanillo es una ciudad del oriente cubano, en la actual Provincia de Granma, está situada a los 20º03´y 20º26´ de latitud norte y entre los 77º14´ y 77º07´ longitud oeste.

Salud Animal

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Las ventajas de los antiparasitarios naturales para perros y gatos

Las ventajas de los antiparasitarios naturales para perros y gatos

Los repelentes naturales tienen varias ventajas: la primera, su composición, basada en elementos naturales. ¿Quieres saber más?

El instinto de caza del gato en la alimentación

El instinto de caza del gato en la alimentación

Tu tranquilo y elegante felino es a la vez un vivaz y observador cazador pero... ¿qué le va a hacer si todo su cuerpo y pasado está basado en la caza? Alucina con todas las curiosidades que te contamo...

¡Llega un bebé! Consejos para que el perro se lleve bien con él

¡Llega un bebé! Consejos para que el perro se lleve bien con él

Desde hacer cambios paulatinos o ponerle la grabación de un bebé llorando hasta que el peludo olfatee la ropita del recién nacido. Te damos buenas ideas para que perro y bebé lleguen a ser mejores ami...

Humor

Chistes de Ratones

Pobres Ratones!
Van dos ratones en un carro y se les pincha una llanta, se quedan mirando y uno le dice al otro:¿Ahora quién saca el gato?

Leer más...

Prevención Médica

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

¿Por qué nos resfriamos en verano?

¿Por qué nos resfriamos en verano?

Los resfríos son cuadros infecciosos que se producen frecuentemente en la época fría del año, pero también pueden ocurrir en verano.

Cómo identificar la ictericia en el recién nacido

Cómo identificar la ictericia en el recién nacido

El nacimiento de un bebé es el momento más esperado por las familias, pero hay que estar atentos a determinadas señales para evitar complicaciones futuras.

Siete técnicas simples para ayudar a que los niños se relajen

Siete técnicas simples para ayudar a que los niños se relajen

Al igual que los adultos, los niños también pueden sufrir ansiedad y estrés. Pero por suerte los padres pueden acudir a acciones simples para que sus hijos se relajen. Aquí, siete técnicas sencillas. ...

Biografías

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Niki Lauda

Niki Lauda

Andreas Nikolaus Lauda, mejor conocido como Niki Lauda (22 de febrero de 1949, Viena) es un expiloto austríaco de Fórmula 1.

Juan Manuel Fangio

Juan Manuel Fangio

Juan Manuel Fangio (Balcarce, provincia de Buenos Aires, Argentina, 24 de junio de 1911 – Buenos Aires, Argentina, 17 de julio de 1995) fue un automovilista de velocidad argentino.

Mark Rothko

Mark Rothko

Marcus Rothkowitz (Daugavpils, Letonia, 25 de septiembre de 1903-Nueva York, Estados Unidos, 25 de febrero de 1970), conocido como Mark Rothko (en letón, Marks Rotko), fue un pintor y grabador nacido ...