A+ A A-

Malditas Elecciones

El día domingo pasado, se celebraron en la Argentina las PASO. Un invento raro del gobierno anterior, que con el justificativo de que son unas internas abiertas, terminan siendo una especie de sondeo del electorado, para ver qué pasaría en las verdaderas elecciones de Octubre de este año. 

Como cualquier ciudadano, concurrí bien temprano a cumplir con mi derecho y obligación de votar. Llegué 5 minutos antes de que abrieran el colegio donde debía emitir mi sufragio, porque luego debía ir hacia la quinta de mis futuros suegros a preparar y hacer un buen asado, porque era el cumpleaños de mi querida “suegrita”.

En cuanto abrieron el colegio, ingresé hasta mi mesa y noté que había poca gente. Prácticamente nadie. Esperé un rato y tipo 08:15 hscuando ya se había juntado más gente para votar, apareció un tipo diciendo que como había faltado el jefe de mesa designado, y como yo había sido el primero en llegar, debía hacerme cargo de semejante honor: “Presidir esa mesa de votación”. Rápidamente le expliqué que no podía, porque era el cumple de mi suegra, que tenía que ir a una quinta, que tenía que hacerle el asado,  etc.Mientras veía las sonrisas socarronas de dos gendarmes que miraban y escuchaban mi explicación, el individuo en cuestión me dio unas planillas y me dijo: “Flaco, hacete cargo”.

Así que fui Presidente de mesa.

Siendo las 08:30 hs, empezaron a aparecer los otros miembros de la mesa, representantes de los diversos partidos. Un hombre mayor, una señora con imagen y postura de abogada o algo similar, un hombre excesivamente delgado y una señorita despampanante. Esta rubia maravillosa, que tenía un par de senos impresionantes, que se notaban más por llevar una especie de chomba tres números más chica, al llegar dijo: “Yo siempre me siento al lado del Presidente. ¿Quién es hoy?” Con cierta sorpresa e intentando cerrar la boca que había quedado abierta al ver semejante potra indómita, levanté mi mano derecha indicando que ese era yo. La señorita en cuestión raudamente se sentó a mi lado. Cabe destacar, que al sentarse, su minifalda se levantó un poco más de lo correcto, dejándome ver (sentadito al lado de ella en su costado derecho) unas piernas impresionantes, cual bailarina de caño. Voto va, DNI viene, mate que va, medialuna que viene, en un momento siento algo en mi pierna izquierda casi sobre la entrepierna una leve opresión, siendo más una caricia que otra cosa. En el fragor de la votación y haciéndome el dobolu, miro de reojo y veo que la mano de la rubia infartante esta posada sobre mi entrepierna, jugueteando con lo que allí podía llegar a encontrar. “Zacate” pensé. ¿Qué ocurre Willy?.

La miro y ella con cara y voz de picarona me dice: “¿Por qué no hacés lo mismo? Estamos con las manos bajo el pupitre. Nadie nos ve.”.Yo no sabía que decir y menos que debía hacer. Pasaban por mi cabeza la cara de mi suegra cuando se enterara que no iba a hacer el asado, los gestos de desagrado de mi suegro para conmigo, sabiendo que nunca le caí muy bien, y la charla interminable que iba a tener con mi novia por no haber ido a la quinta. Pero como buen macho latino, apoyé mi mano sobre sus piernas. Con un largo suspiro, esta belleza me dejó saber que le agradaba y mucho.

De repente, se para y dice: “Señor Presidente, vamos al cuarto obscuro porque creo que faltan boletas de mi partido”. Sin poder salir de mi asombro, manifiesto que sí. Entramos solos al aula, y cuando cierra la puerta con la llave que estaba del lado interior, me empuja contra una de las paredes, me abre la bragueta y comienza a realizarme una de las mejores fellatios que haya vivido. Nervioso, ansioso y preocupado, no sabía que decir, le pregunto: “¿Querés que mientras revise las boletas de tu partido?”. Ella desde su posición me miró hacia arriba y dijo: “Mejor revisá las tuyas, nene.” Cuando giro mi cabeza en búsqueda del lugar donde estaban las boletas del partido que a mí me gustaba, paró abruptamente de hacerme lo que me estaba haciendo, se levantó y me pregunto¨: “¿De que partido sos?”. “Me gusta mucho Cambiemos” dije entre gemidos y carita de goce. “Queeeee!” “Sos un pelotudo a control remoto” dijo en un tono de estibador de bolsas del puerto. Y en ese preciso momento y con la rapidez de Flash Gordon, me agarró “el muñeco” y me lo retorció y pellizcó con todas sus fuerzas, abrió la puerta y dijo: “Sos un degenerado”.

Al entrar raudamente los gendarmes al aula, me vieron con el cutis colorado, con algún lagrimón en los ojos, sosteniendo en mis manos, mi miembro excesivamente irritado.

Todavía no puedo borrar de mi memoria la imagen ingresando al patrullero, con mis manos esposadas, y las sonrisas socarronas de los dos Gendarmes que me acompañaban a la comisaría.

Doctor, a partir de este hecho tengo temor de relacionarme con mujeres desconocidas que se me acercan, temor a mi novia, a mi suegra y miedo a volver a votar. ¿Qué debo hacer?

Tito de Balvanera


 

Estimado Tito. Gracias por haber tenido la valentía de habernos escrito.
Tu caso conmocionó a nuestro grupo de profesionales.
Luego de que terminaron las risas y comentarios jocosos, nos pusimos a estudiar lo que te había pasado. No conocemos que edad tenés, pero no entendemos para qué carajo fuiste a votar tan temprano. ¿Nunca te dijeron que al ir a primera hora te podían enganchar como Presidente de mesa? ¿Dónde vivís? ¿En un frasco de mayonesa ligth?
Muy interesante y bien detallado el relato que realizaste de lo que te ocurrió. Entendemos tu sorpresa en el momento de que esta señorita apoyó su manito en vuestra entrepierna, y tu sorpresa mayor cuando te pidió que hicieras lo mismo con ella. Pero la reacción correcta tendría que haber sido decir con tu mejor cara de pelotudo: "Señorita, me incomoda y esto no es correcto".
Desde ya, al llegar al interior del aula y cuanto te manotea el ganzo, para quemerda le preguntás por el tema de las boletas. Una pregunta y diálogo totalmente inapropiado.
¿Nunca te dijeron que en esas situaciones lo mejor es callarse la boca y mirar de reojo.
Tito, tenemos varias dudas. ¿Qué ocurrió en la comisaría? ¿ Volviste a ver a esta señorita? Y lo más importante ¿De qué partido político era?
Es lógico que a partir de ahora habrá situaciones que te incomoden, pero debés ser fuerte y enfrentarlas. También es lógico que le tengas miedo a tu suegra.
Querido amigo, a no bajar la guardia, anímate a hablar con tu novia, llamala a tu suegra y deseale un feliz cumple aunque sea atrasado, y prepárate, que en octubre podés llegar a tener revancha.
Y recordá, a votar se va en la última media hora del escrutinio.

Dr. Amor.
PD: No tenés forma de que localicemos a los gendarmes, para que nos cuenten su versión.

Especial Navidad

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Prev Next

Los adornos navideños

Los adornos navideños

Decorar el árbol navideño con más objetos que guirnaldas o algodón es una tradición que nació, se cree, en el siglo XVII. ...

¿Sabes por qué se regalan bombachas rosa…

¿Sabes por qué se regalan bombachas rosas en navidad?

Vedetina de encaje, culotte de lycra, cola-less o tanga de algodón... como sea, pero rosa. Ese es el clásico regalito que salva de cualquier apuro a la hora de hacer las compras navideñas.Pero lo cier...

Pan Dulce

Pan Dulce

Ya falta muy poco para celebrar la Navidad y el Año nuevo. Por eso la mejor manera de empezar a prepararse para estos festejos, es cocinar un buen pan dulce hecho en casa. Practiquemos, así nos sale...

La Verdadera Historia de Papa Noel

La Verdadera Historia de Papa Noel

Santa Claus, Father Christmas, Sinterklaas, Papá Noel, Baboo Natale, Pere Noel... muchos son los nombres que recibe este personaje, que cada Nochebuena recorre el planeta repartiendo regalos a los niñ...

El árbol de Navidad

El árbol de Navidad

Un árbol de navidad es un objeto de decoración típico de la Navidad. Suele ser una conífera de hoja perenne. Se decora con elementos navideños como bolas, luces, figuritas y lazos. ...

Las medias de Navidad

Las medias de Navidad

En Estados Unidos es bien conocida la leyenda sobre la media (calcetín) de Navidad.La media de Navidad es uno de los símbolos en las navidades anglosajonas y más concretamente estadounidenses. ...

Arbol de navidad

Arbol de navidad

Existen viveros especializados en la producción de árboles para Navidad. Por ejemplo, en España se venden unos 2 millones de unidades al año, principalmente de Abies nordmanniana y Picea excelsa. La p...

Sólo para curiosos

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

La cámara Samsung 360 Round apuesta por la realidad virtual

La cámara Samsung 360 Round apuesta por la realidad virtual

Cuenta con 17 lentes y está diseñada para grabar y emitir en directo vídeos de realidad virtual en 3...

Los cinco motivos por los que el hombre es infiel

Los cinco motivos por los que el hombre es infiel

Monotonía, rutina, falta de sexo o la falta de creatividad en la cama pueden considerarse los princi...

Tratado de Fontainebleau, la alianza de Napoleón y Godoy

Tratado de Fontainebleau, la alianza de Napoleón y Godoy

Firmado el 27 de octubre de 1807 para atacar a Portugal, fue el desencadenante de la invasión france...

Hoy Comemos Afuera

Pizza Cero

Pizza Cero

En esta oportunidad estuvimos cenando en el Restaurante PIZZA CERO, ubicado en Primera Junta 1024. Bajo de San Isidro. Provincia de Buenos Aires.  ...

Dj Set 15/12

Dichos Populares

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Tener muchas horas de vuelo

Tener muchas horas de vuelo

En el ambiente de los pilotos de avión es muy importante la experiencia acumulada,

Tener agallas

Tener agallas

Ser osado o valiente ante cualquier situación; mostrar resistencia ante la adversidad.

Ser o no ser

Ser o no ser

Celebérrima frase de la obra "Hamlet", de William Shakespeare, tomada luego universalmente para indicar la presencia de una duda de gran peso. ...

Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.Madre Teresa de Calcuta (1910-1997)

El Clásico de la Semana

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Diana King - Shy Guy

"Shy Guy" es una canción de la cantante y compositora jamaiquina Diana King para el álbum de la b ...

Christopher Cross - Sailing

Christopher Charles Geppert más conocido por su nombre artístico Christopher Cross es un composit ...

Jamiroquai - Virtual Insanity

Virtual Insanity es el primer sencillo del tercer álbum de estudio de Jamiroquai, Travelling Witho ...

Buscador

Cocinando con Ramírez

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Ranas a la provenzal

Ranas a la provenzal

Aprende a preparar ranas a la provenzal con esta rica y fácil receta. Una vez limpias las ranas, separar las ancas del resto del cuerpo y desechar el resto ...

Hamburguesa de quinoa

Hamburguesa de quinoa

Ideales en cualquier momento y muy fáciles de preparar, estas hamburguesas son muy sabrosas, con un valor nutricional favorable para vegetarianos, aunque con un gusto universal, para todos. ¡A disfrut...

Pollo relleno navideño

Pollo relleno navideño

¡Un plato de pollo sencillo para elaborar pero exquisito! Ideal para la Nochebuena o para la noche de Fin de Año. Para disfrutar con toda la familia. ...

Turismo

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Hakone (Kanagawa)

Hakone (Kanagawa)

Hakone es una ciudad japonesa situada en el distrito de Ashigarashimo de la prefectura de Kanagawa, localizado en el este del país al pie del Paso de Hakone. ...

Grozni

Grozni

Grozni es la capital de la República de Chechenia, sujeto federal de Rusia. En 2008 el número de habitantes de la ciudad ascendía a 226.100 personas. ...

Máribor

Máribor

Máribor o Marburgo es una ciudad al noreste de Eslovenia, a orillas del río Drava, cerca de la frontera austriaca. Con 125.400 habitantes (1991), Máribor es la segunda ciudad más grande del país tras ...

Salud Animal

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Hotel para perros, ¿cómo elegir bien?

Hotel para perros, ¿cómo elegir bien?

Nos vamos de vacaciones y no sabemos con quién dejar a nuestro perro. Una residencia canina en la actualidad es un auténtico hotel para perros con todos los lujos que necesitan, y alguno más. ...

¿Tu perro podría sufrir TOC?

¿Tu perro podría sufrir TOC?

Las mascotas, al igual que las personas, pueden padecer trastornos obsesivos compulsivos. Te contamos cómo detectarlos en tu perro y qué hacer al respecto. ...

¿Cómo reprendo a mi gato cuando se porta mal?

¿Cómo reprendo a mi gato cuando se porta mal?

Lejos de los mitos que hablan de que los gatos no se pueden educar y que sus actos negativos no se pueden manejar, hoy os damos la clave para evitar las conductas no deseadas. ...

Humor

Chistes de Médicos

El oftalmólogo me llama
Tengo tres llamadas perdidas de mi oftalmólogo...
El de ver me llama.

Leer más...

Prevención Médica

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Descifran los "acordes" de los espermatozoides al navegar

Descifran los "acordes" de los espermatozoides al navegar

Un equipo de científicos de varios institutos de investigación alemanes descubrieron cómo navegan los espermatozoides humanos, a los que comparan con un instrumento de cuerda en el que la cola se muev...

El uso intensivo del celular podría adelantar la presbicia

El uso intensivo del celular podría adelantar la presbicia

En el trabajo, en los ratos de ocio, al viajar, interrumpiendo la comida y las conversaciones, y hasta en la cama: en muy poco tiempo, no ha quedado casi ningún espacio sin "colonizar" por las pantall...

Brasil: adictos a la tecnología buscan curarse en clínica "detox"

Brasil: adictos a la tecnología buscan curarse en clínica "detox"

Como muchos jóvenes, el estudiante L.L., de 29 años, ama su computadora. Tanto que empezó a tener efectos en sus estudios y sus relaciones personales. ...

Biografías

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Donatello

Donatello

Donato di Niccolò di Betto Bardi, conocido como Donatello (Florencia, Italia, 1386-Ibídem, 13 de diciembre de 1466), fue un artista y escultor italiano de principios del Renacimiento, uno de los padre...

Jesse Owens

Jesse Owens

James Cleveland «Jesse» Owens (Oakville, Alabama, Estados Unidos, 12 de septiembre de 1913-Tucson, Arizona, Estados Unidos, 31 de marzo de 1980) fue un atleta estadounidense. ...

Giotto

Giotto

Giotto di Bondone nace en Colle de Vespignano (Vicchio) en 1267 aunque para algunos críticos como Carlo Ludovico Ragghianti esta fecha se podría adelantar hasta una década. ...