A+ A A-

Malditas Elecciones

El día domingo pasado, se celebraron en la Argentina las PASO. Un invento raro del gobierno anterior, que con el justificativo de que son unas internas abiertas, terminan siendo una especie de sondeo del electorado, para ver qué pasaría en las verdaderas elecciones de Octubre de este año. 

Como cualquier ciudadano, concurrí bien temprano a cumplir con mi derecho y obligación de votar. Llegué 5 minutos antes de que abrieran el colegio donde debía emitir mi sufragio, porque luego debía ir hacia la quinta de mis futuros suegros a preparar y hacer un buen asado, porque era el cumpleaños de mi querida “suegrita”.

En cuanto abrieron el colegio, ingresé hasta mi mesa y noté que había poca gente. Prácticamente nadie. Esperé un rato y tipo 08:15 hscuando ya se había juntado más gente para votar, apareció un tipo diciendo que como había faltado el jefe de mesa designado, y como yo había sido el primero en llegar, debía hacerme cargo de semejante honor: “Presidir esa mesa de votación”. Rápidamente le expliqué que no podía, porque era el cumple de mi suegra, que tenía que ir a una quinta, que tenía que hacerle el asado,  etc.Mientras veía las sonrisas socarronas de dos gendarmes que miraban y escuchaban mi explicación, el individuo en cuestión me dio unas planillas y me dijo: “Flaco, hacete cargo”.

Así que fui Presidente de mesa.

Siendo las 08:30 hs, empezaron a aparecer los otros miembros de la mesa, representantes de los diversos partidos. Un hombre mayor, una señora con imagen y postura de abogada o algo similar, un hombre excesivamente delgado y una señorita despampanante. Esta rubia maravillosa, que tenía un par de senos impresionantes, que se notaban más por llevar una especie de chomba tres números más chica, al llegar dijo: “Yo siempre me siento al lado del Presidente. ¿Quién es hoy?” Con cierta sorpresa e intentando cerrar la boca que había quedado abierta al ver semejante potra indómita, levanté mi mano derecha indicando que ese era yo. La señorita en cuestión raudamente se sentó a mi lado. Cabe destacar, que al sentarse, su minifalda se levantó un poco más de lo correcto, dejándome ver (sentadito al lado de ella en su costado derecho) unas piernas impresionantes, cual bailarina de caño. Voto va, DNI viene, mate que va, medialuna que viene, en un momento siento algo en mi pierna izquierda casi sobre la entrepierna una leve opresión, siendo más una caricia que otra cosa. En el fragor de la votación y haciéndome el dobolu, miro de reojo y veo que la mano de la rubia infartante esta posada sobre mi entrepierna, jugueteando con lo que allí podía llegar a encontrar. “Zacate” pensé. ¿Qué ocurre Willy?.

La miro y ella con cara y voz de picarona me dice: “¿Por qué no hacés lo mismo? Estamos con las manos bajo el pupitre. Nadie nos ve.”.Yo no sabía que decir y menos que debía hacer. Pasaban por mi cabeza la cara de mi suegra cuando se enterara que no iba a hacer el asado, los gestos de desagrado de mi suegro para conmigo, sabiendo que nunca le caí muy bien, y la charla interminable que iba a tener con mi novia por no haber ido a la quinta. Pero como buen macho latino, apoyé mi mano sobre sus piernas. Con un largo suspiro, esta belleza me dejó saber que le agradaba y mucho.

De repente, se para y dice: “Señor Presidente, vamos al cuarto obscuro porque creo que faltan boletas de mi partido”. Sin poder salir de mi asombro, manifiesto que sí. Entramos solos al aula, y cuando cierra la puerta con la llave que estaba del lado interior, me empuja contra una de las paredes, me abre la bragueta y comienza a realizarme una de las mejores fellatios que haya vivido. Nervioso, ansioso y preocupado, no sabía que decir, le pregunto: “¿Querés que mientras revise las boletas de tu partido?”. Ella desde su posición me miró hacia arriba y dijo: “Mejor revisá las tuyas, nene.” Cuando giro mi cabeza en búsqueda del lugar donde estaban las boletas del partido que a mí me gustaba, paró abruptamente de hacerme lo que me estaba haciendo, se levantó y me pregunto¨: “¿De que partido sos?”. “Me gusta mucho Cambiemos” dije entre gemidos y carita de goce. “Queeeee!” “Sos un pelotudo a control remoto” dijo en un tono de estibador de bolsas del puerto. Y en ese preciso momento y con la rapidez de Flash Gordon, me agarró “el muñeco” y me lo retorció y pellizcó con todas sus fuerzas, abrió la puerta y dijo: “Sos un degenerado”.

Al entrar raudamente los gendarmes al aula, me vieron con el cutis colorado, con algún lagrimón en los ojos, sosteniendo en mis manos, mi miembro excesivamente irritado.

Todavía no puedo borrar de mi memoria la imagen ingresando al patrullero, con mis manos esposadas, y las sonrisas socarronas de los dos Gendarmes que me acompañaban a la comisaría.

Doctor, a partir de este hecho tengo temor de relacionarme con mujeres desconocidas que se me acercan, temor a mi novia, a mi suegra y miedo a volver a votar. ¿Qué debo hacer?

Tito de Balvanera


 

Estimado Tito. Gracias por haber tenido la valentía de habernos escrito.
Tu caso conmocionó a nuestro grupo de profesionales.
Luego de que terminaron las risas y comentarios jocosos, nos pusimos a estudiar lo que te había pasado. No conocemos que edad tenés, pero no entendemos para qué carajo fuiste a votar tan temprano. ¿Nunca te dijeron que al ir a primera hora te podían enganchar como Presidente de mesa? ¿Dónde vivís? ¿En un frasco de mayonesa ligth?
Muy interesante y bien detallado el relato que realizaste de lo que te ocurrió. Entendemos tu sorpresa en el momento de que esta señorita apoyó su manito en vuestra entrepierna, y tu sorpresa mayor cuando te pidió que hicieras lo mismo con ella. Pero la reacción correcta tendría que haber sido decir con tu mejor cara de pelotudo: "Señorita, me incomoda y esto no es correcto".
Desde ya, al llegar al interior del aula y cuanto te manotea el ganzo, para quemerda le preguntás por el tema de las boletas. Una pregunta y diálogo totalmente inapropiado.
¿Nunca te dijeron que en esas situaciones lo mejor es callarse la boca y mirar de reojo.
Tito, tenemos varias dudas. ¿Qué ocurrió en la comisaría? ¿ Volviste a ver a esta señorita? Y lo más importante ¿De qué partido político era?
Es lógico que a partir de ahora habrá situaciones que te incomoden, pero debés ser fuerte y enfrentarlas. También es lógico que le tengas miedo a tu suegra.
Querido amigo, a no bajar la guardia, anímate a hablar con tu novia, llamala a tu suegra y deseale un feliz cumple aunque sea atrasado, y prepárate, que en octubre podés llegar a tener revancha.
Y recordá, a votar se va en la última media hora del escrutinio.

Dr. Amor.
PD: No tenés forma de que localicemos a los gendarmes, para que nos cuenten su versión.

Día de la Madre

Un Ángel en la Tierra


Un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios. 

Me vas a enviar mañana a la tierra; pero ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy? 
Entre muchos Ángeles escogí uno para ti, que te esta esperando: 
El te cuidará. 

 

Sólo para curiosos

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

¿Qué es la penectomía?

¿Qué es la penectomía?

Hablamos de esta intervención para tratar el cáncer de pene. ¿Es muy habitual? ...

Desarrollan revolucionario pegamento para reparar tejidos

Desarrollan revolucionario pegamento para reparar tejidos

Científicos crearon el primer pegamento elástico capaz de reparar los tejidos que por su propia natu...

La temperatura de la Tierra subirá entre 3 y 5 ºC

La temperatura de la Tierra subirá entre 3 y 5 ºC

Las probabilidades de que las temperaturas suban tanto a finales de siglo debido al calentamiento gl...

Hoy Comemos Afuera

Pizza Cero

Pizza Cero

En esta oportunidad estuvimos cenando en el Restaurante PIZZA CERO, ubicado en Primera Junta 1024. Bajo de San Isidro. Provincia de Buenos Aires.  ...

Dj Set 20/10

El Recomendado de la Semana

Sofia Campos - Rosa Laranja (Núñez Sessions)

Letra y Música: Sofía Campos

Dichos Populares

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Quién te ha visto y quién te ve

Quién te ha visto y quién te ve

Según cuenta el obispo de Mondoñedo, fray Antonio de Guevara, en tiempos de las revueltas de las Comunidades de Castilla había en un pueblo de Ávila un clérigo de origen vasco, partidario y ferviente ...

¿Quién te dio vela en este entierro?:

¿Quién te dio vela en este entierro?:

No tener nada que ver en determinada situación, ser ajeno a lo que está sucediendo o, si bien se puede tener injerencia en algo, permanecer excluido por los demás. ...

¡Que va a haber hule!

¡Que va a haber hule!

Haber peligro grave o desgracia. Éste es el significado de esta expresión que proviene de algún cronista taurino que llamó hule a la mesa de operaciones de las plazas de toros. ...

La riqueza es como el agua salada; cuanto más se bebe, más sed da.Arthur Schopenhauer

El Clásico de la Semana

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Tracy Chapman - Baby Can I Hold You

"Baby Can I Hold You" es el tercer single lanzado por el artista folclórico contemporáneo estadou ...

ZZ Top - Gimme All Your Lovin

"Gimme All Your Lovin" es una canción de la banda estadounidense de blues rock y hard rock ZZ Top, ...

Sade - The Sweetest Taboo

"The Sweetest Taboo" es una canción de la bana inglesa Sade, tomada de su segundo álbum Promise ( ...

Buscador

Cocinando con Ramírez

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Bolitas de leche en polvo fritas o GulabJamun

Bolitas de leche en polvo fritas o GulabJamun

Las bolitas de leche en polvo fritas también conocidas como "gulabjamun" son un postre clásico de la cocina hindú, típico en celebraciones como el Diwali. ...

Pechugas de pollo en salsa

Pechugas de pollo en salsa

Las pechugas de pollo en salsa es un plato económico, resultón y muy rico, además tiene poca elaboración y es muy ligero. ...

Huevos escoceses

Huevos escoceses

Estos huevos escoceses, huevos a la escocesa o Scotch Eggs, que no sé por qué se llaman así porque su origen es inglés no escocés, son un plato típico en los picnics ingleses y, junto con los huevos b...

Turismo

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Byron Bay

Byron Bay

Byron Bay es una ciudad del estado Nueva Gales del Sur, situado a las costas del este de Australia. Se encuentra a 772 km al norte de Sídney y 165 km al sur de Brisbane. ...

Lübeck

Lübeck

La Ciudad Hanseática de Lübeck, que cuenta con 216 253 habitantes es la segunda ciudad en población del estado federado de Schleswig-Holstein, en el norte de Alemania, después de Kiel. ...

Split - Croacia

Split - Croacia

Split es una ciudad situada al sur de Croacia, puerto marítimo de la costa dálmata, en el mar Adriático.

Salud Animal

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Vacaciones con perros, distintos transportes

Vacaciones con perros, distintos transportes

Vacaciones con perros, ¿cómo organizarlas si viajamos en coche, tren, avión o barco?

¡Cuidado! Estos alimentos son tóxicos para los hámsters

¡Cuidado! Estos alimentos son tóxicos para los hámsters

Algunos de nuestros alimentos son tan tóxicos para los hámsters que incluso pueden provocarles la muerte. Es importante que tengas claro cuáles son peligrosos y cuáles no. ...

Enfermedades urinarias en los gatos, ¿cómo se curan?

Enfermedades urinarias en los gatos, ¿cómo se curan?

Si nuestro felino padece una patología en las vías urinarias lo primero que tenemos que hacer es acudir al veterinario pero, ¿cómo va a ponerle solución el profesional a estos problemas? Vamos a descu...

Humor

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Chistes y anécdotas de Campesinos

Chistes y anécdotas de Campesinos

Un campesino pasa frente a una lápida que dice: "Aquí yace un abogado, un hombre honrado, un hombre íntegro." El campesino se persigna y dice asustado:- ¡Virgen Santísima, enterraron a tres hombres e...

Chistes de suegras

Chistes de suegras

Se le muere la suegra a un individuo y en la casa funeraria le preguntan:¿Qué quiere usted hacer con ella? ¿Incinerarla? ¿Embalsamarla? ¿O simplemente enterrarla?A lo que contesta: Las 3 porfavor, no ...

Chistes de suegras

Chistes de suegras

Se le muere la suegra a un individuo y en la casa funeraria le preguntan:¿Qué quiere usted hacer con ella? ¿Incinerarla? ¿Embalsamarla? ¿O simplemente enterrarla?A lo que contesta: Las 3 porfavor, no ...

Prevención Médica

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Desórdenes de hipertensión, las complicaciones más comunes del embarazo

Desórdenes de hipertensión, las complicaciones más comunes del embarazo

Los desórdenes de hipertensión son las complicaciones médicas más comunes del embarazo, y ocurren aproximadamente en el 8-10% de los casos según indicó la Sociedad Argentina de Hipertensión Arterial (...

Estudio vincula los buenos matrimonios con un corazón sano

Estudio vincula los buenos matrimonios con un corazón sano

Los hombres cuyos matrimonios se fortalecen con los años tienen una presión sanguínea y un nivel de colesterol más saludables que quienes se hallan en una relación en deterioro, indicó este martes un ...

Crean nanopartícula que activa células contra el cáncer

Crean nanopartícula que activa células contra el cáncer

Un equipo de investigadores de la Clínica Mayo desarrolló un nuevo tipo de nanopartícula que encoge los tumores del cáncer de mama y evita la recurrencia del mal reclutando a todo el sistema inmunitar...

Biografías

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Tiziano

Tiziano

Tiziano Vecellio o Vecelli, conocido tradicionalmente en español como Tiziano o Ticiano (Pieve di Cadore, Belluno, Véneto, hacia 1477/1490-Venecia, 27 de agosto de 1576), fue un pintor italiano del Re...

Robert Louis Stevenson

Robert Louis Stevenson

Robert Louis Balfour Stevenson (Edimburgo, Escocia, 13 de noviembre de 1850-Vailima, cerca de Apia, Samoa, 3 de diciembre de 1894) fue un novelista, poeta y ensayista escocés. ...

Franz Kline

Franz Kline

Franz Kline (Wilkes-Barre (Pensilvania), Estados Unidos, 23 de mayo de 1910 - Nueva York, Estados Unidos, 3 de mayo de 1962) fue un pintor estadounidense asociado al grupo expresionismo abstracto que ...