A+ A A-

Seward, Alaska

Seward es una ciudad de Alaska, Estados Unidos. Ubicado en Resurrection Bay, un fiordo del Golfo de Alaska en la península de Kenai, Seward está situado en la costa sur de Alaska, aproximadamente a 120 millas por carretera de la ciudad más grande de Alaska, Anchorage , y a casi 1,300 millas del punto más cercano en los Estados Unidos contiguos. en Cape Flattery , Washington .

Con una población de 2,693 personas a partir del censo de 2010, Seward es la cuarta ciudad más grande en el distrito de la península de Kenai , detrás de Kenai , Homer y el asiento municipal de Soldotna . La ciudad lleva el nombre del exsecretario de Estado de los Estados Unidos, William H. Seward , quien orquestó la compra de los Estados Unidos de Alaska al Imperio ruso en 1867 mientras servía en este puesto como parte de la administración del presidente Andrew Johnson .
Seward es el término sur del ferrocarril de Alaska y el punto de partida histórico del IditarodTrail original al interior de Alaska , con la milla 0 del sendero marcado en la costa en el extremo sur de la ciudad.

Historia
En 1793, Alexander Baranov, de la compañía Shelikhov-Golikov (precursor de la Compañía Ruso-Americana ) estableció un puesto de comercio de pieles en ResurrectionBay, donde se encuentra hoy Seward, y tenía un buque de tres mástiles, el Phoenix , construido en el puesto por James Shields. , un carpintero inglés en servicio ruso.
El Informe Slattery de 1939 sobre el desarrollo de Alaska identificó a la región como una de las áreas donde se establecerían nuevos asentamientos a través de la inmigración judía . Este plan nunca fue implementado.
Seward fue un puerto importante para la acumulación militar en Alaska durante la Segunda Guerra Mundial . Fort Raymond se estableció en Seward a lo largo del río Resurrection para proteger a la comunidad. Un campo de aviación del ejército construido en Seward durante la guerra se convirtió más tarde en la Base de la Fuerza Aérea Walseth . Ambas instalaciones militares se cerraron poco después del final de la guerra.
Una gran parte de Seward fue dañada por las sacudidas y un tsunami local durante el terremoto de Alaska de 1964 .

Geografía

Según la Oficina del Censo de los Estados Unidos , la ciudad tiene un área total de 21.5 millas cuadradas (56 km 2 ), de las cuales 14.4 millas cuadradas (37 km 2 ) son terrestres y 7.1 millas cuadradas (18 km 2 ) (32.93%) agua.

Los límites del norte de la ciudad están delimitados por los tramos más bajos del río Resurrection , pero se extienden al este más allá de la desembocadura del río en el extremo norte de ResurrectionBay para incluir partes de la costa noreste extrema de la bahía, incluida la playa en la desembocadura del arroyo del 4 de julio y los terrenos del Centro Correccional Spring Creek justo tierra adentro. Al sur, los límites de la ciudad se extienden a la comunidad no incorporada de Lowell Point , mientras que los lados este y oeste de la ciudad están restringidos por ResurrectionBay y las empinadas laderas del Monte Maratón .
Los asentamientos cercanos incluyen el ya mencionado Lowell Point hacia el sur, así como los lugares designados por el censo de Bear Creek y Moose Pass más al norte. La ciudad incorporada más cercana es Soldatna , a unos 90 kilómetros de distancia por carretera hacia el noroeste.

Clima
Por definición, Seward tiene un clima subártico (Köppen Dfc ), pero experimenta temperaturas relativamente moderadas en comparación con el resto del estado durante todo el año debido a la influencia del cercano Golfo de Alaska . Solo un mes, enero, ve una temperatura alta diaria promedio por debajo del punto de congelación, y las temperaturas por debajo de cero grados Fahrenheit son raras. La influencia oceánica también imparte un alto nivel de precipitación, con las mayores cantidades durante los meses de otoño e invierno.

Economía
La economía local de Seward está impulsada en gran medida por la industria de la pesca comercial y el turismo estacional . Muchas instalaciones de alojamiento, restaurantes y tiendas en la ciudad atienden principalmente a turistas, y solo están abiertos para los negocios durante la temporada turística de verano, generalmente considerada desde mediados de mayo hasta mediados de septiembre. Otros empleadores importantes en la ciudad incluyen el Centro Correccional Spring Creek administrado por el estado , la escuela vocacional AVTEC del Departamento de Trabajo y Desarrollo Laboral de Alaska y la sucursal local de Providence Health&Services , que también sirve como el centro médico principal de la comunidad.

Pesca
Seward es el sitio de una carrera anual de salmón que, en la década de 1920, llegó a "innumerables millones" y apoyó a una comunidad de pescadores de origen principalmente escandinavo. Fue entonces la sede de la flota de halibut.
Seward se encuentra entre los puertos pesqueros comerciales más lucrativos de los Estados Unidos, según informes del Servicio Nacional de Pesca Marina . Según los datos anuales más recientes disponibles, para 2016, los barcos de pesca comercial en Seward descargaron aproximadamente 13,500 toneladas de pescado y mariscos, valorados en alrededor de $ 42 millones de dólares . En el transcurso de la década de 2007 a 2016, alrededor de US $ 545 millones en mariscos comerciales pasaron por el puerto de Seward.

Turismo
Debido a su posición en el extremo sur del ferrocarril de Alaska y los enlaces por carretera bien desarrollados a Anchorage y al resto de la península de Kenai, Seward es un importante puerto extremo norte para varias líneas de cruceros importantes que albergan cruceros en Alaska, como Noruego , Royal Caribbean , HollandAmerica y CelebrityCruises , y un destino común para el turismo general de Alaska.
• Seward también tiene una instalación militar menor y es el puerto de origen del Mustang USCGC .

Demografía
Seward apareció por primera vez en el Censo de Estados Unidos de 1910 como una aldea no incorporada. Se incorporó formalmente en 1912.
En fecha el censo de 2000, había 2.830 personas, 917 hogares, y 555 familias que residían en la ciudad. La densidad de población era de 196,0 personas por milla cuadrada (75,7 / km²). Había 1,058 unidades del alojamiento en una densidad media de 73.3 por milla cuadrada (28.3 / kilómetro ²). La composición racial de la ciudad era 72.12% blanca , 2.44% negra o afroamericana , 16.68% nativa americana , 1.84% asiática , 0.18% isleña del Pacífico , 0.88% de otras razas y 5.87% de dos o más razas. 2,40% de la población es hispana o latina de cualquier raza.
Hubo 917 hogares, de los cuales el 35.7% tenían niños menores de 18 años que vivían con ellos, el 44.6% eran parejas casadas que vivían juntas, el 12.1% tenía una cabeza de familia femenina sin marido presente, y el 39.4% no eran familias. El 30.8% de todos los hogares estaban formados por individuos y el 7.1% tenía a alguien que vivía solo y que tenía 65 años o más. El tamaño promedio de los hogares era de 2,40 personas y el de las familias de 3,04.
En la ciudad, la distribución de edad de la población muestra 21.9% menores de 18 años, 9.0% de 18 a 24, 35.9% de 25 a 44, 25.7% de 45 a 64 y 7.5% de 65 años o mayor. La mediana de edad fue de 37 años. Por cada 100 mujeres, había 150.2 hombres. Por cada 100 mujeres de 18 años o más, había 166,6 hombres.
Los ingresos medios por hogar en la ciudad eran de 44.306 dólares, y los ingresos medios por familia eran 54.904 dólares. Los hombres tenían unos ingresos medios de $ 36.900 frente a $ 30.508 para las mujeres. El ingreso per cápita de la ciudad fue de $ 20.360. Alrededor del 8.3% de las familias y el 10.6% de la población estaban por debajo de la línea de pobreza , incluido el 12.7% de los menores de 18 años y el 7.9% de los 65 años o más.

Gobierno e infraestructura
Este artículo puede requerir limpieza para cumplir con los estándares de calidad de Wikipedia . El problema específico es: para empezar, este artículo trata sobre Seward, la ciudad, que tiene su propio gobierno. 
La ciudad de Seward emplea un estilo de gobierno de consejo-administrador , con un consejo de la ciudad de siete miembros elegidos por los ciudadanos, así como un administrador de la ciudad designado por el consejo, abogado de la ciudad y secretario de la ciudad, responsable de toda la administración local, incluida la policía, bomberos , servicios públicos y gestión portuaria. En el nivel municipal, Seward está situado en el distrito municipal 6 de la península de Kenai,  que tiene un puesto en el consejo municipal de nueve miembros. Este consejo supervisa cuestiones de área amplia como educación, gestión de residuos, zonificación y evaluación de impuestos.

El Servicio Postal de los Estados Unidos mantiene una oficina de correos en Seward con el código postal 99664.
En la Cámara de Representantes de Alaska , la ciudad se encuentra en el Distrito 29, representada por el republicano Mike Chenault .
En el Senado de Alaska , la ciudad se encuentra en el Distrito O, representada por el republicano Peter Micciche .
Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Seward,_Alaska

Ventas The Chief


VENTAS PARTICULARES
REGALOS EMPRESARIOS
Precios Especiales Mayoristas

+ INFO

Sólo para curiosos

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Significado de Feedback

Significado de Feedback

Feedback es una palabra del inglés que significa retroalimentación; podemos utilizarla como sinónimo...

Materia

Materia

Materia es todo lo que ocupa un espacio y tiene masa, forma, peso y volumen, por lo tanto se puede o...

7 ejemplos de ética en la vida cotidiana

7 ejemplos de ética en la vida cotidiana

La ética es la parte de la filosofía que reflexiona sobre el hecho moral, es decir, sobre lo que est...

Dj Set 29/5

Origen de las palabras

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Esposas

Esposas

Proviene del latín sponsus, usándose para referirse a aquel que asumía un compromiso.

Espabilar

Espabilar

En su origen comenzó a utilizarse en el modo 'despabilar' y encontramos su procedencia en la unión del prefijo 'des' (negación, privación, fuera de) y 'pabilo' (mecha que hay en las velas de cera y an...

Emperifollar

Emperifollar

Provienen del 'perifollo', una planta similar al perejil y muy utilizada en cocina gracias a ser muy aromática.

Todo sobre Vinos

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

The Chief, vinos con magia

The Chief, vinos con magia

Desde Tupungato llegan dos nuevos vinos: The Chief Chardonnay 2005 y Malbec 2018, que contienen el secreto de las letras MV en sus etiquetas.

Como guardar los vinos en casa

Como guardar los vinos en casa

Temperatura constante, humedad, oscuridad y silencio son solo algunos consejos para encontrar la mejor forma de guardar los vinos en casa. ...

Los aromas del vino

Los aromas del vino

El vino lleva en su composición más de 600 sustancias, muchas de ellas de gran volatilidad, que confieren gratos aromas a los vinos.Distintas series aromáticas, distintos tipos de aromas pueden percib...

Dichos Populares

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Sin comerlo ni beberlo

Sin comerlo ni beberlo

Esta expresión se usa cuando nos pasa algo que no pretendíamos o que no buscábamos, vamos que sin hacer nada, ocurre.

Si lloras por no haber visto el Sol las lágrimas te impedirán ver las estrellas

Si lloras por no haber visto el Sol las lágrimas te impedirán ver las estrellas

La expresión española de hoy es, además de bonita por lo que dice, lo es por cómo lo dice. Además es una frase que si se reflexiona un poco sobre ella, será fácil encontrar su significado.

Si las barbas de tu vecino ves cortar, pon las tuyas a remojar

Si las barbas de tu vecino ves cortar, pon las tuyas a remojar

En el día de hoy veremos un refrán divertido: Si las barbas de tu vecino ves cortar, pon las tuyas a remojar.

Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.Madre Teresa de Calcuta (1910-1997)

El Clásico de la Semana

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Frankie Knuckles The Whistle Song

Frankie Knuckles The Whistle Song

Francis Warren Nicholls, más conocido por su nombre artístico Frankie Knuckles, fue un DJ y produc ...

Ultra Nate - Free

Ultra Nate - Free

"Free" es una canción de música house interpretada por la cantante estadounidense Ultra Naté.

Zucchero & Paul Young - Senza una donna

Zucchero & Paul Young - Senza una donna

Adelmo Fornaciari Cavaliere di Gran Croce, más comúnmente conocido por su nombre artístico Zucche ...

Buscador

Las historias para CATA

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

El Bosque Encantado

El Bosque Encantado

Casi todas las noches, antes de irme a dormir, voy de visita Al Bosque Encantado.Cierro un poco mis ojos, y llego a la entrada de este bosque.

El Barco de Papel

El Barco de Papel

Cuando era chiquito, vivía en un departamento en un barrio del norte de la ciudad de Buenos Aires. Casi todos los días, salía a jugar a la calle con mis vecinos, que nos habíamos hecho muy amigos. ...

El Payaso Tito

El Payaso Tito

Tito trabajaba en un circo que recorría pueblos y ciudades del interior del país.

Cocinando con Ramírez

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Bibimbap

Bibimbap

El bibimbap es uno de los platos característicos de la cocina coreana. Este plato tan llamativo visualmente es tan delicioso como parece.

Arroz coreano

Arroz coreano

Es un plato muy fácil y sencillo de hacer, tiene un maravilloso sabor.

Paila marina

Paila marina

La paila marina es una sopa o guiso chileno que integra una mezcla de deliciosos mariscos locales, así como pescado como el congrio, el salmón o la reineta.

Salud Animal

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Enfermedades más comunes en los pollos

Enfermedades más comunes en los pollos

Como con todas las industrias de alimentos, la avicultura se ve constantemente amenazada por enfermedades que comprometen la producción.

¿Perros o gatos? Qué animales son más susceptibles al coronavirus

¿Perros o gatos? Qué animales son más susceptibles al coronavirus

Científicos del noreste de China llevan semanas estudiando cómo afecta el coronavirus a los animales y recientemente llegaron a dos conclusiones contrastantes respecto de gatos y perros.

Cuidados básicos de tu animal de compañía

Cuidados básicos de tu animal de compañía

¡Hola adoptantes novatos! Vamos a dar un repaso por los puntos básicos a tener en cuenta para los cuidados de tu animal de compañía. Si quieres ser muy responsable, sigue estos consejos.

Producciones

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Regionales: Cabra

Regionales: Cabra

Todo sobre el tercer tipo de ganado más producido y consumido del mundo

Palta o aguacate

Palta o aguacate

Persea americana, conocida comúnmente como aguacate, palto (Argentina, Bolivia, Chile, Perú y Uruguay) o aguacatero, es una especie arbórea del género Persea perteneciente a la familia Lauraceae, orig...

Alternativa: Guanaco

Alternativa: Guanaco

Las llamas, alpacas, vicuñas y guanacos forman el grupo de los llamados camélidos sudamericanos. Estos animales se registran desde hace millones de años en Sudamérica, y por lo tanto forman parte de l...

Humor

Pastillas de Humor

-Papa, papa los hombres van al infierno?
- Los solteros, cuando mueran, pero los casados lo pagamos por adelantado jeje

Leer más...

Prevención Médica

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

¿Se te está cayendo más el pelo? Estas son las razones y las soluciones

¿Se te está cayendo más el pelo? Estas son las razones y las soluciones

Otoño y primavera son las estaciones donde, históricamente, más pelo podemos perder por lo que se suele denominar la caída estacional.

Más sobre el Coronavirus

Más sobre el Coronavirus

Los coronavirus son una familia de virus que se descubrió en la década de los 60 pero cuyo origen es todavía desconocido.

Cuidados de la madre después del parto

Cuidados de la madre después del parto

El periodo que sigue al parto se denomina puerperio o cuarentena y en él es conveniente seguir unas recomendaciones para el cuidado general y para cuidar el periné y los pechos. Así mismo, hay casos e...

Biografías

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Guy de Maupassant

Guy de Maupassant

René Albert Guy de Maupassant (Dieppe, 5 de agosto de 1850-París, 6 de julio de 1893) fue un escritor francés, autor principalmente de cuentos, aunque escribió seis novelas.

Hans Christian Andersen

Hans Christian Andersen

Hans Christian Andersen (Odense, 2 de abril de 1805 - Copenhague, 4 de agosto de 1875) fue un escritor y poeta danés, famoso por sus cuentos para niños, entre ellos El patito feo, La sirenita y La rei...

Antonio Di Benedetto

Antonio Di Benedetto

Antonio Di Benedetto (Mendoza, 2 de noviembre de 1922 - Buenos Aires, 10 de octubre de 1986) fue un periodista y escritor argentino.

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Sofía Campos - Bem Melhor

"Bem Melhor" fue escrita por Sofía Campos.
Sofía Campos: voz.
Roberto Verástegui: piano acústico.
Gustavo Guerrero: guitarras, bajo y percusión.
Gabriel "Queso" Bronfman: pandeiro y berimbau.

Sofía Campos - Dos Ríos

Letra y Música
Sofía Campos

Sofía Campos - Cafuné

Letra, Música y Voz
Sofía Campos
Guitarra y Voz
Lalo Larrosa (de Felipe Cachorro)
Acordeón: Kostas Zigkeridis