A+ A A-

Seward, Alaska

Seward es una ciudad de Alaska, Estados Unidos. Ubicado en Resurrection Bay, un fiordo del Golfo de Alaska en la península de Kenai, Seward está situado en la costa sur de Alaska, aproximadamente a 120 millas por carretera de la ciudad más grande de Alaska, Anchorage , y a casi 1,300 millas del punto más cercano en los Estados Unidos contiguos. en Cape Flattery , Washington .

Con una población de 2,693 personas a partir del censo de 2010, Seward es la cuarta ciudad más grande en el distrito de la península de Kenai , detrás de Kenai , Homer y el asiento municipal de Soldotna . La ciudad lleva el nombre del exsecretario de Estado de los Estados Unidos, William H. Seward , quien orquestó la compra de los Estados Unidos de Alaska al Imperio ruso en 1867 mientras servía en este puesto como parte de la administración del presidente Andrew Johnson .
Seward es el término sur del ferrocarril de Alaska y el punto de partida histórico del IditarodTrail original al interior de Alaska , con la milla 0 del sendero marcado en la costa en el extremo sur de la ciudad.

Historia
En 1793, Alexander Baranov, de la compañía Shelikhov-Golikov (precursor de la Compañía Ruso-Americana ) estableció un puesto de comercio de pieles en ResurrectionBay, donde se encuentra hoy Seward, y tenía un buque de tres mástiles, el Phoenix , construido en el puesto por James Shields. , un carpintero inglés en servicio ruso.
El Informe Slattery de 1939 sobre el desarrollo de Alaska identificó a la región como una de las áreas donde se establecerían nuevos asentamientos a través de la inmigración judía . Este plan nunca fue implementado.
Seward fue un puerto importante para la acumulación militar en Alaska durante la Segunda Guerra Mundial . Fort Raymond se estableció en Seward a lo largo del río Resurrection para proteger a la comunidad. Un campo de aviación del ejército construido en Seward durante la guerra se convirtió más tarde en la Base de la Fuerza Aérea Walseth . Ambas instalaciones militares se cerraron poco después del final de la guerra.
Una gran parte de Seward fue dañada por las sacudidas y un tsunami local durante el terremoto de Alaska de 1964 .

Geografía

Según la Oficina del Censo de los Estados Unidos , la ciudad tiene un área total de 21.5 millas cuadradas (56 km 2 ), de las cuales 14.4 millas cuadradas (37 km 2 ) son terrestres y 7.1 millas cuadradas (18 km 2 ) (32.93%) agua.

Los límites del norte de la ciudad están delimitados por los tramos más bajos del río Resurrection , pero se extienden al este más allá de la desembocadura del río en el extremo norte de ResurrectionBay para incluir partes de la costa noreste extrema de la bahía, incluida la playa en la desembocadura del arroyo del 4 de julio y los terrenos del Centro Correccional Spring Creek justo tierra adentro. Al sur, los límites de la ciudad se extienden a la comunidad no incorporada de Lowell Point , mientras que los lados este y oeste de la ciudad están restringidos por ResurrectionBay y las empinadas laderas del Monte Maratón .
Los asentamientos cercanos incluyen el ya mencionado Lowell Point hacia el sur, así como los lugares designados por el censo de Bear Creek y Moose Pass más al norte. La ciudad incorporada más cercana es Soldatna , a unos 90 kilómetros de distancia por carretera hacia el noroeste.

Clima
Por definición, Seward tiene un clima subártico (Köppen Dfc ), pero experimenta temperaturas relativamente moderadas en comparación con el resto del estado durante todo el año debido a la influencia del cercano Golfo de Alaska . Solo un mes, enero, ve una temperatura alta diaria promedio por debajo del punto de congelación, y las temperaturas por debajo de cero grados Fahrenheit son raras. La influencia oceánica también imparte un alto nivel de precipitación, con las mayores cantidades durante los meses de otoño e invierno.

Economía
La economía local de Seward está impulsada en gran medida por la industria de la pesca comercial y el turismo estacional . Muchas instalaciones de alojamiento, restaurantes y tiendas en la ciudad atienden principalmente a turistas, y solo están abiertos para los negocios durante la temporada turística de verano, generalmente considerada desde mediados de mayo hasta mediados de septiembre. Otros empleadores importantes en la ciudad incluyen el Centro Correccional Spring Creek administrado por el estado , la escuela vocacional AVTEC del Departamento de Trabajo y Desarrollo Laboral de Alaska y la sucursal local de Providence Health&Services , que también sirve como el centro médico principal de la comunidad.

Pesca
Seward es el sitio de una carrera anual de salmón que, en la década de 1920, llegó a "innumerables millones" y apoyó a una comunidad de pescadores de origen principalmente escandinavo. Fue entonces la sede de la flota de halibut.
Seward se encuentra entre los puertos pesqueros comerciales más lucrativos de los Estados Unidos, según informes del Servicio Nacional de Pesca Marina . Según los datos anuales más recientes disponibles, para 2016, los barcos de pesca comercial en Seward descargaron aproximadamente 13,500 toneladas de pescado y mariscos, valorados en alrededor de $ 42 millones de dólares . En el transcurso de la década de 2007 a 2016, alrededor de US $ 545 millones en mariscos comerciales pasaron por el puerto de Seward.

Turismo
Debido a su posición en el extremo sur del ferrocarril de Alaska y los enlaces por carretera bien desarrollados a Anchorage y al resto de la península de Kenai, Seward es un importante puerto extremo norte para varias líneas de cruceros importantes que albergan cruceros en Alaska, como Noruego , Royal Caribbean , HollandAmerica y CelebrityCruises , y un destino común para el turismo general de Alaska.
• Seward también tiene una instalación militar menor y es el puerto de origen del Mustang USCGC .

Demografía
Seward apareció por primera vez en el Censo de Estados Unidos de 1910 como una aldea no incorporada. Se incorporó formalmente en 1912.
En fecha el censo de 2000, había 2.830 personas, 917 hogares, y 555 familias que residían en la ciudad. La densidad de población era de 196,0 personas por milla cuadrada (75,7 / km²). Había 1,058 unidades del alojamiento en una densidad media de 73.3 por milla cuadrada (28.3 / kilómetro ²). La composición racial de la ciudad era 72.12% blanca , 2.44% negra o afroamericana , 16.68% nativa americana , 1.84% asiática , 0.18% isleña del Pacífico , 0.88% de otras razas y 5.87% de dos o más razas. 2,40% de la población es hispana o latina de cualquier raza.
Hubo 917 hogares, de los cuales el 35.7% tenían niños menores de 18 años que vivían con ellos, el 44.6% eran parejas casadas que vivían juntas, el 12.1% tenía una cabeza de familia femenina sin marido presente, y el 39.4% no eran familias. El 30.8% de todos los hogares estaban formados por individuos y el 7.1% tenía a alguien que vivía solo y que tenía 65 años o más. El tamaño promedio de los hogares era de 2,40 personas y el de las familias de 3,04.
En la ciudad, la distribución de edad de la población muestra 21.9% menores de 18 años, 9.0% de 18 a 24, 35.9% de 25 a 44, 25.7% de 45 a 64 y 7.5% de 65 años o mayor. La mediana de edad fue de 37 años. Por cada 100 mujeres, había 150.2 hombres. Por cada 100 mujeres de 18 años o más, había 166,6 hombres.
Los ingresos medios por hogar en la ciudad eran de 44.306 dólares, y los ingresos medios por familia eran 54.904 dólares. Los hombres tenían unos ingresos medios de $ 36.900 frente a $ 30.508 para las mujeres. El ingreso per cápita de la ciudad fue de $ 20.360. Alrededor del 8.3% de las familias y el 10.6% de la población estaban por debajo de la línea de pobreza , incluido el 12.7% de los menores de 18 años y el 7.9% de los 65 años o más.

Gobierno e infraestructura
Este artículo puede requerir limpieza para cumplir con los estándares de calidad de Wikipedia . El problema específico es: para empezar, este artículo trata sobre Seward, la ciudad, que tiene su propio gobierno. 
La ciudad de Seward emplea un estilo de gobierno de consejo-administrador , con un consejo de la ciudad de siete miembros elegidos por los ciudadanos, así como un administrador de la ciudad designado por el consejo, abogado de la ciudad y secretario de la ciudad, responsable de toda la administración local, incluida la policía, bomberos , servicios públicos y gestión portuaria. En el nivel municipal, Seward está situado en el distrito municipal 6 de la península de Kenai,  que tiene un puesto en el consejo municipal de nueve miembros. Este consejo supervisa cuestiones de área amplia como educación, gestión de residuos, zonificación y evaluación de impuestos.

El Servicio Postal de los Estados Unidos mantiene una oficina de correos en Seward con el código postal 99664.
En la Cámara de Representantes de Alaska , la ciudad se encuentra en el Distrito 29, representada por el republicano Mike Chenault .
En el Senado de Alaska , la ciudad se encuentra en el Distrito O, representada por el republicano Peter Micciche .
Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Seward,_Alaska

Ventas The Chief


VENTAS PARTICULARES
REGALOS EMPRESARIOS
Precios Especiales Mayoristas

+ INFO

Sólo para curiosos

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Beneficios de que los niños crezcan con mascotas

Beneficios de que los niños crezcan con mascotas

Hay personas que no ven bien que los más pequeños se críen con animales. Les parece un riesgo o una ...

¿Qué dice la ciencia sobre el afecto de los gatos?

¿Qué dice la ciencia sobre el afecto de los gatos?

Cuando se establece un tipo de vínculo entre felinos y dueños es muy difícil cambiarlo, pese a la pr...

Los abuelos y los nietos preferidos

Los abuelos y los nietos preferidos

Según los abuelos, ellos no prefieren a ninguno de sus nietos y a todos los quieren por igual. Pero ...

Dj Set 27/3

Origen de las palabras

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Defenestrar

Defenestrar

El término proviene del latín y lo forman el prefijo 'de' (privación, negación, movimiento de alejamiento) y 'fenestra' (ventana), quedando así justificado su uso para referirse al acto de arrojar a a...

Cotilla

Cotilla

Es una especie de corsé o corpiño que se usaba por encima del blusón y que servía para ceñir la cintura de las mujeres que lo utilizaban allá por los siglos XVII y XVIII.

Cónclave

Cónclave

El término cónclave viene de la expresión latina cum clavis (bajo llave) y designa el tipo de reuniones de reclusión y máximo aislamiento del mundo exterior.

Todo sobre Vinos

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

The Chief, vinos con magia

The Chief, vinos con magia

Desde Tupungato llegan dos nuevos vinos: The Chief Chardonnay 2005 y Malbec 2018, que contienen el secreto de las letras MV en sus etiquetas.

Como guardar los vinos en casa

Como guardar los vinos en casa

Temperatura constante, humedad, oscuridad y silencio son solo algunos consejos para encontrar la mejor forma de guardar los vinos en casa. ...

Los aromas del vino

Los aromas del vino

El vino lleva en su composición más de 600 sustancias, muchas de ellas de gran volatilidad, que confieren gratos aromas a los vinos.Distintas series aromáticas, distintos tipos de aromas pueden percib...

Dichos Populares

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Ser más corto que las mangas de un chaleco

Ser más corto que las mangas de un chaleco

Una expresión española basada en una comparación

Ser la oveja negra

Ser la oveja negra

Aquí en España las ovejas normalmente son blancas, pero de vez en cuando sale una oveja negra, es decir, una oveja diferente a las demás.

Ser flor de un día

Ser flor de un día

Primero quiero que penséis en un magnolio. Es un precioso árbol que, al final de la primavera o con los primeros días del verano, se llena de preciosas flores blanquecinas.

El que ha conocido sólo a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha conocido mil.Leon Tolstoi (1828-1910)

El Clásico de la Semana

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Bon Jovi - It's My Life

Bon Jovi - It's My Life

"It's My Life" es una canción y primer single del álbum Crush de la banda estadounidense Bon Jovi.

Olive - You´re Not Alone

Olive - You´re Not Alone

Olive era un grupo de trip hop de Londres, Inglaterra. Los miembros fundadores de la banda era Tim K ...

Martika - Toy Soldiers

Martika - Toy Soldiers

"Toy Soldiers" es una canción de la cantante estadounidense Martika que aparece en su álbum debut ...

Buscador

Las historias para CATA

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

El Payaso Tito

El Payaso Tito

Tito trabajaba en un circo que recorría pueblos y ciudades del interior del país.

El Barco de Papel

El Barco de Papel

Cuando era chiquito, vivía en un departamento en un barrio del norte de la ciudad de Buenos Aires. Casi todos los días, salía a jugar a la calle con mis vecinos, que nos habíamos hecho muy amigos. ...

El Perro de mi Vecino

El Perro de mi Vecino

En la casa donde viví casi toda mi infancia, teníamos un jardín largo que llegaba hasta una medianera que dividía nuestra casa con el jardín del vecino de atrás.

Cocinando con Ramírez

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Tourtière o pastel de carne típico de Quebec

Tourtière o pastel de carne típico de Quebec

En algunas zonas añaden tocino, dados de patata, setas, e incluso apio picados junto a la carne.

Salmón salvaje marinado

Salmón salvaje marinado

En Alaska, el salmón es uno de los pescados más importantes, ya que, además de para su propio consumo, también pescan salmón para exportarlo a todo el mundo.

Akutaq

Akutaq

El akutaq también es conocido como helado de los esquimales. En la lengua indígena de la zona, akutaq significa mezcla.

Salud Animal

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

5 remedios muy baratos contra las pulgas

5 remedios muy baratos contra las pulgas

Para nadie es un secreto que uno de los mayores problemas que puedes tener con tu perro son los pulgas, ya que se trata de insectos que perjudican su salud y de los que tienes que estar muy pendiente...

¿Por qué mi gato corre como loco por la casa?

¿Por qué mi gato corre como loco por la casa?

Aunque existen teorías acerca de los comportamientos propios de los felinos (por sus instintos salvajes), es posible que esta actitud de manera repetida pueda deberse a algún problema

Cosas raras que hacen los gatos y su posible interpretación

Cosas raras que hacen los gatos y su posible interpretación

  No cabe duda de que los gatos son animales algo raros. Existen gran cantidad de cosas que hacen los felinos y que pueden resultar incomprensibles para nosotros.

Producciones

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Regionales: Cabra

Regionales: Cabra

Todo sobre el tercer tipo de ganado más producido y consumido del mundo

Palta o aguacate

Palta o aguacate

Persea americana, conocida comúnmente como aguacate, palto (Argentina, Bolivia, Chile, Perú y Uruguay) o aguacatero, es una especie arbórea del género Persea perteneciente a la familia Lauraceae, orig...

Alternativa: Guanaco

Alternativa: Guanaco

Las llamas, alpacas, vicuñas y guanacos forman el grupo de los llamados camélidos sudamericanos. Estos animales se registran desde hace millones de años en Sudamérica, y por lo tanto forman parte de l...

Humor

Chistes de Animales

EL NIÑO QUE QUIERE METER AL PERRO EN EL CINE

Un niño quiere entrar en el cine con su perro y le detienen: -¡Un momento, tú puedes entrar, pero lo perro no! -No sea malo, déjelo pasar. Quiere ver la película porque leyó el libro y le gustó mucho.

Leer más...

Prevención Médica

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Vasectomía: ¿en qué consiste y cuál es su eficacia?

Vasectomía: ¿en qué consiste y cuál es su eficacia?

La vasectomía es un procedimiento quirúrgico sencillo.

Diferencias entre virus y bacterias

Diferencias entre virus y bacterias

Son muchas las dudas que giran en torno al nuevo coronavirus. ¿Qué es? ¿Cómo se contagia? ¿Se puede prevenir? Estas son algunas de las preguntas más frecuentes junto con las que hacen referencia al tr...

¿Quiénes son más vulnerables a la infección por el nuevo coronavirus?

¿Quiénes son más vulnerables a la infección por el nuevo coronavirus?

La edad avanzada y las comorbilidades otorgan un mayor riesgo de infección.

Biografías

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Cole Porter

Cole Porter

Cole Albert Porter (Peru, Indiana, 9 de junio de 1891 - Santa Mónica, California, 15 de octubre de 1964) fue un reconocido compositor y letrista de música popular estadounidense.

Cecilia (cantautora)

Cecilia (cantautora)

Evangelina Sobredo Galanes, más conocida como Cecilia (El Pardo, Madrid, 11 de octubre de 1948 – Colinas de Trasmonte, Zamora, 2 de agosto de 1976), fue una carismática cantautora española de música p...

Cátulo Castillo

Cátulo Castillo

  Cátulo Castillo (Buenos Aires, Argentina, 6 de agosto de 1906 - ídem, 19 de octubre de 1975) cuyo nombre completo era Ovidio Cátulo González Castillo, fue un conocido poeta y compositor argentino d...

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Sofía Campos - Bem Melhor

"Bem Melhor" fue escrita por Sofía Campos.
Sofía Campos: voz.
Roberto Verástegui: piano acústico.
Gustavo Guerrero: guitarras, bajo y percusión.
Gabriel "Queso" Bronfman: pandeiro y berimbau.

Sofía Campos - Dos Ríos

Letra y Música
Sofía Campos

Sofía Campos - Cafuné

Letra, Música y Voz
Sofía Campos
Guitarra y Voz
Lalo Larrosa (de Felipe Cachorro)
Acordeón: Kostas Zigkeridis