A+ A A-

Accesorios para que el perro no tenga calor

Chalecos refrescantes, piscinas para perros, mantas y camas fresquitas, bebederos refrigerados y portátiles... Te ofrecemos una buena selección de accesorios para combatir el calor en perros.

Cuando suben las temperaturas los canes son más vulnerables, protege la salud de tu mascota.
El calor en perros no es un asunto baladí y es que, al igual que en los humanos, las altas temperaturas pueden hacer estragos en el organismo de los peludos. De hecho, a los canes les afecta más rápidamente la subida del mercurio que a las personas. Ante el bochorno que se nos viene encima, te recomendamos encarecidamente poner en práctica estos consejos para que el perro no lo pase mal, es lo básico. Y ya de nota es hacerte con unos cuantos accesorios que harán que tu mascota sobrelleve mejor el verano y no tenga ningún problema. Los tienes de precios variados y según necesidades así que no hay excusas.
- Chalecos refrescantes. Seguramente ya habrás visto a algún perro en el parque que va tan fresquito con su chaleco refrescante. Este accesorio para perros funciona sumergiéndolo en agua unos minutos y se mantiene activo unos cinco días más o menos. Cuando el efecto frío pase, no habrá más que volver a repetir la operación.
- Mantas y camas frías. ¿No es cierto que cuando hace calor quitas la manta de la cama y te quedas solo con las sábanas? Pues a tu mascota le ocurre lo mismo: puede pasar calor con ciertas camas. Hazle un favor y regálale una manta o una cama refrescante (esta última se enfría con bloques de hielo y también sirve para el invierno), según tu presupuesto.
- Piscinas para perros. Si tienes espacio en casa, una terraza o un jardín, ¿por qué no ponerle una piscina al perro? Existen razas como el goldenretriever o el perro de aguas que adorarán pasarse el día a remojo. ¿Se acerca el cumpleaños de tu peludo? ¡Ya tienes regalo para él!
- Bebederos de viaje y fuentes de agua fresca. Para que el calor y el sol no le afecten al perro durante vuestros paseos o excursiones, lleva siempre contigo un bebedero portátil con agua. Procura que el agua que le proporciones esté fresca. En este sentido, las fuentes de agua y los bebederos refrigerados son buenas soluciones para tener en casa.
- Peines que aceleren la muda del pelo. Cuando el perro muda el pelo en la época de calor, lo que hace es deshacerse del subpelo, esa especie de algodoncito que en invierno le proporciona calor y en verano no le sirve para nada. Para ayudarle a pasar antes el proceso y estar más fresco, cepíllale frecuentemente de forma suave y verás cómo retiras ese pelo que le da calor.
• Manta refrescante para perros
Esta manta mantendrá al perro fresco y le aliviará del calor del verano. Se puede poner encima de su camita (si no es muy abrigada), en el suelo o incluso la puedes llevar si vas a viajar con él en el coche. Es de Beeztees y la venden en Amazon (36 euros aprox.).
• Chaleco para perros contra el calor
Este chaleco para perros es muy especial y es que mantiene fresquito al can que lo lleve. Se activa sumergiéndolo en agua unos minutos y el frío le dura unos cinco días. Úsalo de nuevo volviéndolo a sumergir. Es de AquaCoolKeeper y lo venden en ZooGarden (los precios van de los 16,99 euros a los 20,99 euros).
• Piscina para perros. ¿Quién dijo calor?
Esta piscina para perros proporcionará diversión y frescor a razas como el goldenretriever y el perro de aguas, canes que adoran estar a remojo. Es de KeepCool y la venden en Zooplus (de 29,99 euros a 59,99 euros).
• Bebedero refrigerable para perros contra el calor
Cuando hace calor es muy importante que el perro tenga a su disposición agua fresca. Este bebedero contiene un gel que después de congelarse mantiene el líquido elemento a una temperatura muy agradable para la mascota. Es de Kiwoko (8,99 euros).
• Collar refrescante para perros
Este collar refrescará a tu mascota porque se enfría en contacto con su cuerpo. No necesita refrigeración previa ni agua. Es de Nayeco y lo venden en mascotas1000.com (c.p.v.).
• Bebedero de viaje para perros
A tu perro jamás le debe faltar el agua por eso, si vas a viajar con él o simplemente salir a dar un paseo, una buena idea es llevar contigo un bebedero portátil. Este es de Arquivet y es plegable. Lo venden en El Corte Inglés (3,72 euros).
• Cepillo para quitarle el subpelo al perro
Peinar al perro no tiene solo una finalidad estética sino que ayuda al can a acelerar el proceso de muda, a deshacerse del subpelo que le da demasiado calor en verano. Este cepillo de Yes!pH Universal es perfecto para ello. Lo tienesenTiendanimal (21,99 euros).
• Bandana contra el calor para perros
Esta bandana le hará más llevadero el calor a tu perro porque le refrescará. Funciona sumergiéndola en agua. Es de Kiwoko (a partir de 7,99 euros).
• Fuente de agua fresca para perros
Esta fuente le proporcionará a tu perro agua fresquita de forma constante. Tiene 2 litros de capacidad e incluye un filtro de carbón activo. Es de Vega y está disponible en VetSelection (42,90 euros).
• Cama refrescante para perros
Porque tu perro también merece dormir a gusto, esta cama a la que le puedes insertar bloques refrescantes extraíbles que enfriarás en el congelador es perfecta. También le servirá en invierno. Es de Trixie (44,18 euros y 62,68 euros, según el tamaño).
• Pelota fresquita contra el calor
Esta pelota refrescará a tu perro en verano porque se llena de agua y la va liberando por los orificios poco a poco cada vez que la mascota la muerde. Es de Trixie y la vendenenZooplus (5,99 euros).
• Chaleco que refresca al perro
Este chaleco para perros refrigera al animal por evaporación activa y es perfecto para cuando salgas con el perro a pasear o de excursión. Lo pueden usar todo tipo de razas de perros. El RuffwearSwampCooler está a la venta en Petclic (67,58 euros).
• Piscina inflable contra el calor
Esta piscina para perros se infla y desinfla para poder transportarla fácilmente y es resistente a las patas de los canes. Es de Alcott y la venden en Miscota (c.p.v.).
• Cepillo que reducirá el calor del perro
Este cepillo para mascotas ayudará a tu perro a reducir el tiempo de muda y que se deshaga del subpelo que le da calor. Apto para canes de pelo largo y corto. Mudator se vende en Animalear (22,91 euros).
• Fuente de agua fría para perros
Esta fuente de agua fresca es perfecta para razas de perros grandes y canes mayores con problemas de artritis, musculares o de articulaciones. La fuente de agua Fresh& Clear Dogit Design se vende en mascotas1000.com (36,95 € aprox.).
Fuente: https://www.muymascotas.es/accesorios/fotos/accesorios-para-que-el-perro-no-tenga-calor

Sólo para curiosos

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

No estamos programados para ser felices, sino para buscar la felicidad

No estamos programados para ser felices, sino para buscar la felicidad

Un neurotransmisor, la dopamina, nos impulsa a perseguir constantemente el placer y la recompensa. ...

Inteligencia híbrida para ayudar a la ciberseguridad

Inteligencia híbrida para ayudar a la ciberseguridad

La automatización, y la unión de máquinas y personas serán las responsables en los próximos años de ...

5 curiosidades sobre la llegada del hombre a la Luna

5 curiosidades sobre la llegada del hombre a la Luna

Neil Armstrong se convirtió en el primer humano en pisar la Luna la madrugada del 21 de julio de 196...

Dj Set 21/9

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Sofía Campos - Dos Ríos

Letra y Música
Sofía Campos

Sofia Campos - Rosa Laranja (Núñez Sessions)

Letra y Música
Sofía Campos

Sofía Campos feat. Lalo Larrosa - Tanto

Letra y Música
Sofía Campos
Voces y Guitarras
Sofía Campos y Lalo Larrosa

Dichos Populares

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Hablar por los codos

Hablar por los codos

Se dice que alguien habla por los codos cuando habla mucho muchomucho, pero mucho.

Hablando del rey de Roma, por la puerta asoma

Hablando del rey de Roma, por la puerta asoma

La expresión española de hoy es internacionalmente utilizada, aunque con algunas variantes en su protagonista como veremos un poco más adelante.

Lo poco agrada y lo mucho cansa

Lo poco agrada y lo mucho cansa

Este refrán se usa para avisar contra los efectos negativos de la monotonía o la repetición cansina de las cosas.

Todo el mundo piensa en cambiar el mundo pero muy pocos en cambiarse a sí mismos.L. Tolstoi

El Clásico de la Semana

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Red Hot Chili Peppers - Give It Away

Red Hot Chili Peppers - Give It Away

"Give It Away" es una canción de la banda de rock estadounidense Red Hot Chili Peppers del quinto ...

4 Non Blondes - What's Up

What's Up? es una canción interpretada por la agrupación 4 Non Blondes.

Peter Gabriel - Sledgehammer

Peter Gabriel - Sledgehammer

"Sledgehammer" es una canción del músico de rock inglés Peter Gabriel.

Dr Amor

¡Qué mal comencé el mundial!

Doctor Amor:
Es la primera vez que le escribo, pero necesito comentarle a alguien lo que me ocurrió. Estamos en vísperas del mundial y es la fecha que más trabajo tengo, porque soy relator radial de cotejos futbolísticos. Vivo solo y como en este tipo de viajes, no nos queda casi tiempo como para poder distendernos y preparándome para viajar a Alemania, es que decidí ver la posibilidad de pasar algunos días con alguna señorita que quiera pasarla bien. Así fue que en un pub, tuve la oportunidad de conocer a una rubia muy bonita, que –sin faltar a la verdad- fue ella la que se acercó y prácticamente me abordó. “Vos sos el famoso relator……..de fútbol” me inquirió con ternura.

Buscador

Cocinando con Ramírez

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Pato Guisado

Pato Guisado

Plato típico de la cocina peruana. Muy sabroso y sencillo de preparar. Quizás alguien en la familia no quiera probar porque es "pato", pero si lo hacen, quedarán encantados con su sabor.

Palta rellena con atún

Palta rellena con atún

El otoño nos trae este fruto en su versión más deliciosa. Además de la cantidad de beneficios que tenemos al consumir palta, este plato es sencillo de realizar y le gusta a todos.

Cerdo agridulce

Cerdo agridulce

Un plato sencillo y rápido en su elaboración. Quizás a los más pequeños no les agrade mucho "lo agridulce", pero vale la pena probarlo. Un plato exquisito para recibir y agasajar a amigos.

Las historias para CATA

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

El Payaso Tito

El Payaso Tito

Tito trabajaba en un circo que recorría pueblos y ciudades del interior del país.

La Princesa de la Bolsa de Papel

La Princesa de la Bolsa de Papel

En un reino muy lejano, vivía una princesa que no se consideraba muy bella. Desde que se vió en un espejo, siempre utilizó una bolsa de papel puesta en su cabeza.

Mi Perro Capataz

Mi Perro Capataz

Cuando tenía aproximadamente dos años, mis papás me regalaron un perro de raza Collie. Yo era chiquito y él también, ya que era un cachorrito de tan sólo 4 meses de edad. Desde el primer momento en qu...

Turismo

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Alta Gracia

Alta Gracia

La ciudad de Alta Gracia es la cabecera del departamento Santa María, provincia de Córdoba, Argentina.

Cluj-Napoca

Cluj-Napoca

Cluj-Napoca es un municipio del noroeste de Rumanía, localizado en el valle del SomeşulMic, a 440 kilómetros de Bucarest.

Lhasa

Lhasa

Lhasa es la capital de la Región Autónoma del Tíbet, en la República Popular China. Se encuentra situada en la Meseta Tibetana, rodeada por las montañas del Himalaya.

Humor

Humor - Especial Futbol

Cómo le dicen a River?
Bosque de arrayanes porque estan los troncos más caros del mundo!!!!



Cómo le dicen a River?
TV china, no hay técnico que lo arregle Leer más...

Prevención Médica

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Epilepsia: una enfermedad más frecuente de lo que se piensa

Epilepsia: una enfermedad más frecuente de lo que se piensa

Los mitos en torno a la epilepsia circulan desde épocas antiguas, cuando se creía que quien tenía una crisis estaba poseído.

Runners: conozca su tipo de pisada con este test rápido

Runners: conozca su tipo de pisada con este test rápido

Para cualquier corredor resulta fundamental elegir adecuadamente las zapatillas para hacer actividad física, y para ello es clave conocer el tipo de pisada.

Invierno: por qué la alimentación sana no debe tomarse vacaciones

Invierno: por qué la alimentación sana no debe tomarse vacaciones

Con las vacaciones de invierno, se vive un tiempo de dispersión, entretenimiento y ocio para los niños.

Biografías

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

William MakepeaceThackeray

William MakepeaceThackeray

William MakepeaceThackeray (Alipur, Calcuta, India, 18 de julio de 1811 - Londres, Inglaterra, 24 de diciembre de 1863) fue un novelista inglés del realismo.

Antoine Lavoisier

Antoine Lavoisier

Antoine-Laurent de Lavoisier (París, Francia, 26 de agosto de 1743-ibídem, 8 de mayo de 1794) fue un químico, biólogo y economista francés.

Stefan Lochner

Stefan Lochner

Stephan Lochner o Meister Stephan (maestro estéfan) (* sobre 1400 a 1410 en Meersburg (Lago de Constanza); † 1451 en Colonia) fue un pintor alemán de la Edad Media y uno de los maestros principales de...